Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo el piso lleno de agua (encharcado) AYUDA!!!

Iniciado por miguedemalaga, 11 de Abril de 2009, 22:37:40

miguedemalaga

Muy buenas!!!

Veréis, estoy algo amargadito toda esta tarde. No se por donde meterle mano para sacar todo el agua que se me ha vaciado detras del asiento del conductor.

Ha estado dos días..y ha calado bien bien. Meto la mano por un hueco de debajo del asiento, y toco el metal que está bajo el tapiz y la gomaespuma, y está todo encharcado.

Por favor, que alguien me ayude y me diga como puedo sacar ese agua. Si tengo que desmontar algo lo desmonto...lo que no quiero es que se seque poco a poco...porque me puede pasar como hace dos años, que me pasó lo típico (según he leido, buscando ayuda para lo mío) de la goma del aire acondicionado y se me llenaba la parte del piso del acompañante...y olor me duró muchísimo...

Gracias de antemano!!!

PD: Es un megane de hace 3 años y medio y de tres puertas.

corcubion81

miguedemalaga

Buenas!

Pués de dejarle el coche a mi novia, la cual trajo dos bolsas de hielo...y se las dejó dos dias en el coche!!!!!

PD: aunque parezca increible, quedaba aun hielo por descongelar!!! y menos mal que no se salio toda el agua....

mihail

Cuando he leido el titulo del tema, pensaba que te habias dejado el grifo del lavabo abierto  :mrgreen:

Te comento lo que yo haria, que no quiere decir que sea lo mejor, secar lo que estuviera mas a mano y para el resto dejar el coche al sol y que este seque el resto.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

naicer

Eso mismo, pero si sacas el asiento, ya lo bordas. Para que le de mejor el sol claro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

luisake

Papel de periodico , lo cambias cada poco y te secara casi todo.Luego airear, climatizador siempre y si tienes deshumidificador , eso ya , es mano de santo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

miguedemalaga

Que es un deshumificador? xD

Mañana lo tendré practicamente todo el dia al sol con el asiento quitado, y a ver que tal....

Es muy complicado intentar levantar aunque sea una parte del tapiz de esa parte?

malaga3ws

juer, lo siento tio.

Tendrías que quitar los asientos traseros, levantar todo lo que puedas la moqueta y como te han dicho...ir empapando con periódicos o balletas. la esponja...no se como irá en el 3p, pero en el sedán va por partes completas y creo que pegadas.

Lo mejor es eso, quitar asientos y levantar la moqueta. Y mañana...poco sol va a haber...

miguedemalaga

Al final no hizo falta desmontar tanto...menos mal.

Desmonté el asiento del conductor, los traseros..con eso ya pude levantar la moqueta sacandola de los filos. Y la gomaespuma de abajo, la saqué haciendole dos pequeños cortecitos, uno en la parte del asiento trasero de enmedio (10Cm mas o menos) y otro mas o menos igual por la parte de debajo del asiento del conductor...con ese trozo ya fuera, le heché volvone, agua...lo sequé en una estufita que tengo....y montado otra vez perfectamente!!! ;-)

malaga3ws

pues me alegro tio. La gomaespuma...comprastes otra???? no servía la misma dejándola secar tb???

miguedemalaga

Si si, si servía. Hice lo que he puesto arriba. Limpié la gomaespuma con agua y volvone (que es un pelin fuerte y huele bien), para quitarle el holor que ya había cogido. lo dejé secar...y lo monté y se quedó perfecto. Los cortes que le hice eran casi nada!

mrfrank

Me hace eso a mí mi novia y la dejo...

Me alegro de que al final haya terminado bien la cosa.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

miguedemalaga

Jajajajajajajaaja joder que drástico!!

Gracias a todos por la ayuda! ;-)