Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que "kit Xenon" le pongo a mi culon?

Iniciado por Raw, 10 de Abril de 2009, 15:32:01

Raw

Seguro que mas de uno de ustedes se lo ha puesto. Tengo el restyling, del megane 2. Y quiero ponerle el kit de xenon

Me podeis recomendar?? Quiero comprarlo por ebay, que ya he hecho mas compras y estoy satisfecho. Quiero tambien si es posible dos cosillas:
- Que a la hora de pasar la ITV (dentro de dos años) se pueda retirar facilmente
- o en su caso, como homologarlo??

muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de este foro

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganef1

Hola si vas a comprar un kit de xenon mis recomendaciones son :
como maximo 6000 k para mi lo ideal es 5000 k ya que es una luz muy blanca .
Verifica que sean japonesas y no chinas .
Para instalarlas hay un excelente brico es cuestion de lo que busques .
saludos .

Raw

Si el brico lo conozco, yo me refiero a:

MArca? modelo? los grados los tengo decididos: 6000ºk

Y respecto al regulador que viene en el interior de mi megane, se pierde??? un saludoo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganef1

RaW87  cual regulador hablas ? no te entiendo , saludos .

Raw

el de altura que viene en el interior!!!

meganef1

Cita de: RaW87 en 12 de Abril de 2009, 21:45:52
el de altura que viene en el interior!!!

Hola , a mi me sigue funcionando , a si que por eso no te preocupes , un saludos RaW87  .