Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde probar velocidades altas sin problemas de radares?

Iniciado por jtcaro, 10 de Abril de 2009, 01:23:57

jtcaro

Hola wenas.
Suelo hacer viajes largos y siempre intento apretarle para ver las velocidades altas que puede cojer,pero a partir de 170 Km/h me rajo un poco por miedo a los radares.
Sabeis algun tramo prolongadillo donde pueda alcanzar durante algunos kilometros velocidades ya serias de 200 km/h para arriba sin la preocupacion de los p.Radares?
Gracias
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

antelo85

jajaja, un circuito... a mi pasa igual nunca lo he puesto a tabla y es por miedo a los radares... bueno y a lo de matarme tb un poco... agur
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

jtcaro

Hombre si por comentarios con otros conductores ,los ahy,lo que pasa es que no me acuerdo,maldita sea mi estampa.
Me imagino que en cualquier autopista de pago se podra con mas tranquilidad ahy es sabido la ausencia o poca presencia de estos.

jtcaro

Cita de: Falete en 10 de Abril de 2009, 14:42:12
en un circuito

No creo que en un circuito pueda mantener 200 k/h durante varios kilometros,los puedo pillar en una recta,pero luego toca frenar.

antelo85

lo mejor seria irse a alemania... por la autopista del fuego, :-G :-G :-G no limit [-X [-X
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

Pucky

Cita de: antelo85 en 12 de Abril de 2009, 19:39:22
lo mejor seria irse a alemania... por la autopista del fuego, :-G :-G :-G no limit [-X [-X

+1

aki en españa no lo agas que pueden estar a la vuelta de la esquina..........

bicicletossss

lo malo no es que esten, lo malo que con tanto bache, desnivel, parche, curva cerrada, estrechamiento, obra, animal y nosecuantos obstaculos mas tipical spanish te mates tu o te lleves a alguien.

P.D. Creo que por Almeria habia una recta de 14 km  :roll:

sntos

en andalucia hay varias rectas bien largas,y autopistas en las que no hay radares ni donde se pongan a hacer controles ni nada,justo despues de salir de andalucia por despeñaperros hay hay varias rectas pero claro tambien hay sitios donde se ponen los radares

salu2

Pucky

a ver eso esta claro,de hay tambien vienen los radares,de la falta de seguridad en carreteras(en vez de acondicionarlas se gastan el dinero en radares)pero weno ese es otro tema....

en Leon tienes otra recta de 15 km por la antigua N-VI  ;-)

Sirio

Yo el otro dia lo puse a 230 entre Barcelona y Sabadell, en una de peaje a las 7:00 de la mañana volviendo de fiesta (No bebi ni na :D), espero que no me hayan cazao los radares. xDDD

Por cierto lo del circuito es muy caro?? Como va eso???

dtr

direccion viyarubia de los ojos ai una recta de unos 20 km y cuesta abajo jejeje me colega lo pone a tope cada vez q va y como es en llano ves si ai algun poli o no
--->DTR<---

meganedci20

lo mejor, una bolsa de plastico tapando la matricula y ya esta, siempre y cuando las condiciones sean favorables, trafico, luminosidad, alquitran...si todo eso "no" esta a tu favor soy el primero que "no" hace el loco, pero si en un tramo solo puedes peligrar porque te pille un radar, bolsa de plastico a la matricula o la cruzas con cinta aislante y a tirar millas.

JLSEVILLEJA

odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

ferviva

Haced mucho el loco, que el helicoptero no lo veis, y ese también puede multar, lo que no se es si ya está operativo o no
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

meganedci20

Yo no opto por ir a velocidades altas...aunque tengas todo a tu favor, pero si el unico temor en ciertas circunstancias son los radares, con ocultar la matricula tienes suficiente, lo malo es que te esperen 10 kms mas adelante y te la meten hasta con los calzoncillos puestos.

corcubion81

Cita de: ferviva en 18 de Abril de 2009, 13:54:53
Haced mucho el loco, que el helicoptero no lo veis, y ese también puede multar, lo que no se es si ya está operativo o no
pues si que esta operativo,y no veas como cae la gente.como moscas-jeje

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-A :-A :-A :-A :-A
bueno, un poco serio para poneros algo sobre tapar la matrícula y otros inventos...

CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.

SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Artículo 390.
1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 392.
El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

SECCIÓN 4. DE LA PENA DE MULTA.

Artículo 50.
1. La pena de multa consistirá en la imposición al condenado de una sanción pecuniaria.
2. La pena de multa se impondrá, salvo que la Ley disponga otra cosa, por el sistema de días-multa.
3.  Su extensión mínima será de 10 días y la máxima de dos años.
4.  La cuota diaria tendrá un mínimo de dos y un máximo de 400 euros. A efectos de cómputo, cuando se fije la duración por meses o por años, se entenderá que los meses son de 30 días y los años de 360.
5. Los Jueces o Tribunales determinarán motivadamente la extensión de la pena dentro de los límites establecidos para cada delito y según las reglas del Capítulo II de este Título. Igualmente, fijarán en la sentencia, el importe de estas cuotas, teniendo en cuenta para ello exclusivamente la situación económica del reo, deducida de su patrimonio, ingresos, obligaciones y cargas familiares y demás circunstancias personales del mismo.
6.  El tribunal, por causa justificada, podrá autorizar el pago de la multa dentro de un plazo que no exceda de dos años desde la firmeza de la sentencia, bien de una vez o en los plazos que se determinen. En este caso, el impago de dos de ellos determinará el vencimiento de los restantes.

En cualquier caso, podrían estar mejor informados, ya que como veis la pena es de 6 meses a 3 años  

Y la sanción económica ....... es una multa de 6 a 12 meses, a razón de entre 2 y 400 € al día, lo que supone entre 360€ y 144.0000€. En todo caso, en delitos de trafico las penas de multa que se imponen suelen ser casi las mínimas
Fuente:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t18.html

A estos artículos se acogerían en caso de tapar, o hacer algo raro con la matrícula.

meganedci20

es la mejor manera de explicar que no hay que hacer caso a mi idea...a menos que le falten un par de tornillos en la cabeza y ya lo haya echo

Falete

Lo mejor es quitarle los paragolpes, las puertas, todos los asientos, etc etc, y dejarlo en el chasis, así ahorraras peso, y podras llegar con tu megane a 300 Km/h de punta, o mas,....eso si no se te olvide el casco.....