Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ALPINE 9882RI

Iniciado por mallito1307, 08 de Abril de 2009, 19:58:11

mallito1307

Hola a todos,

¿alguien tiene la alpine 9882ri puesta en el culon?

necesitaria que me confirmarais las conexiones de los cables y si alguno sabe cual es el interface para mandos del volante y cuanto cuesta.

la puse el otro dia, funciona y guarda la memoria, pero me gustaria confirmarlo con alguno que entienda un  poquito mas que yo!

GRACIAS!

corcubion81

yo tengo la 9886R.No se si seran parecidas?

mallito1307

pues si son parecidas, los 2 modelos son de este año xo no se si los interfaces seran los mismos, me puedes decir la referencia y el precio??

gracias corcubion

corcubion81

tu megane es un fase 2? con radio de serie update list?

mallito1307

siii es el fase 2 con la update list!

corcubion81

pues preguntale al tio este de internet.yo creo que le preguntara hace tiempo y me dijera que me correspondia ese interface.pero por si acaso.dale el modelo de radio y tu coche. :K:

mallito1307

muchas gracias tio, le pasare un correito pero ya para el mes que viene que este mes con la compra de la aradio me e quedado a 2 velas y pense que costaria menos!!!!

corcubion81

seguramente se puedan encontar mas baratos.yo se lo iba a poner,pero al final ha pasado el tiempo y me lo he gastao en otras cosas,jeje

mallito1307

y donde se pueden buscar mas baratos?? estoy un poco pez en este tema :(

Dj_Nick

Por internet o en tiendas de car-audio. El precio saldrá más o menos igual, pero puedes ahorrarte los gastos de envío.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

Cita de: corcubion81 en 08 de Abril de 2009, 20:02:31
yo tengo la 9886R.No se si seran parecidas?

Una pregunta cuanto llevas con la radio y cuanto te a costado??? te a dado algun problema, me podrias decir las ventajas que tienes y los inconvenientes. Es que me quiero pillar una radio y por fin ya puedo y esa tiene toda las papeletas o sino la alpine 9812 o una piooner que no me acuerdo del modelo ahora mismo  :-E 8-O

SAludos   :ok:

mallito1307

vale djnick preguntare x ay a ver si encuentro algo, gracias

chechincc20

Yo tengo la 9812 y es una maravilla, entiendo poco del tema pero todavia no le e encontrado ninguna pega , la unica que no trae usb pero por lo demas esta muy bien, tiene buena calidad  y no me a dado ningun problema.
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

andreu

mallito1307

si el interface, solamente sirve para que puedas utilizar los mandos del volante, y si la radio lo permite ver los datos por la pantalla original del coche