Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se ha endurecido el cambio

Iniciado por JOAQUIN, 15 de Marzo de 2005, 00:07:28

JOAQUIN

Hola chavales, oye mi coche tiene unos 1.000 km, y no se si es que me he vuelto un poco paranoico o el cambio entra un poco peor que al principio. el embrague va igual de suave, asi que no creo que sea problema de ahí, que opinais? thanks a lot!

pepeguti

Pues el mio tiene un año y medio y lo de la dureza del cambio aunque parezca cachondeo me va por epocas, esta semana pasada lo cogi y al meter seguda notaba como rascaba lateralmente mas de lo normal, sin embargo la semana pasada iba como la seda, mientras venga y se quite este problema no le hecho muchas cuenta, piorque una vez lo lleve al conce y me dijo el tio que si que l habian regulado a mi gusto, creo que se estaban riendo de mi , porque el coche no tenia ningun indicio de que le hubieran tocado la caja de cambios
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Necleman

La temperatura influye un montón!!! cuando el coche se ha dejado una noche a la intemperie y ha hecho frio, esa mañana coges el coche y hasta que no entra en calor la caja de cambios la notas dura como un peñote!!! luego va volviendo a la normalidad. Kizas eso es lo ke te pase.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JOAQUIN

gracias gente.lo de la temperatura no creo que sea, ya que duerme siempre en garaje, y estos dias de calorcito sigue igual. supongo que al principio va demasiado suave y luego se endurece, procurare no comerme el coco demasiado, lo dicho... muchas gracias!!