Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Emotion y Dynamique (duda sobre pintura defensas)

Iniciado por oceanic, 07 de Abril de 2009, 23:15:25

oceanic

Hablo sobre un Megane II fase II.

Me he dado cuenta que el acabado Emotion que es inferior al Dynamique lleva las defensas y molduras en el color que se elija, mientras que el acabado superior Dynamique las lleva siempre en gris, aparte de las feas llantas Kubera frente a las más "comestibles" del Emotion.

¿Cómo es posible que un acabado inferior tenga estos privilegios estéticos?

marcos_coslada

Privilegios segun lo mires... El dynamique lleva las molduras grises que no son las negras basicas y dependiendo del color del coche no le quedan nada mal y con las llantas mas de li mismo.
Para gustos los colores y nunca mejor dicho
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

oceanic

Cita de: marcos_coslada en 08 de Abril de 2009, 00:00:24
Privilegios segun lo mires... El dynamique lleva las molduras grises que no son las negras basicas y dependiendo del color del coche no le quedan nada mal y con las llantas mas de li mismo.
Para gustos los colores y nunca mejor dicho

Por eso me tuve que pillar el gris casiopea en el Dynamique.

Ibarra

Cuando te compras el coche puedes pedir como extra que te pinten las molduras del mismo color que el coche. Yo tengo un dynamique y lo pedí así...

Y bueno, las llantas... va a gustos, a mi solo me gustan las steppe aparte de las del sport y gt...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

oceanic

Cita de: Ibarra en 08 de Abril de 2009, 00:16:28
Cuando te compras el coche puedes pedir como extra que te pinten las molduras del mismo color que el coche. Yo tengo un dynamique y lo pedí así...

Y bueno, las llantas... va a gustos, a mi solo me gustan las steppe aparte de las del sport y gt...

Yo también pedí que me las pintaran, pero me dijeron que era mejor no hacerlo, porque se desacascarillaría y era tirar el dinero.

xabialgorta

El mío es negro y pedí que las pintaran en negro brillante, y quedan de luxe. Absolutamente nada que ver con las grises de serie. Y están como nuevas
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

oceanic

Cita de: xabialgorta en 08 de Abril de 2009, 13:42:03
El mío es negro y pedí que las pintaran en negro brillante, y quedan de luxe. Absolutamente nada que ver con las grises de serie. Y están como nuevas

Por cuánto te salió la broma ???

xabialgorta

Cita de: oceanic en 08 de Abril de 2009, 14:35:52
Cita de: xabialgorta en 08 de Abril de 2009, 13:42:03

Por cuánto te salió la broma ???

195€, pero no en el momento de la compra, me decidí un mes mas tarde. Supongo que si lo hubiera hecho al comprarlo habría salido más barato. Para mí la diferencia ha merecido la pena.

Si quereis ya subiré fotos del antes y el después.
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

corcubion81

a mi me las incluyeron con el coche de serie.todas las molduras pintadas en gris como el coche.decian que salai por 170 o 180eur.a mi me lo dieron gratis.y de que se le vaya la pintura nada de nada.o por lo menos el mio,que cumple 2 años el dia 27.

DsVD

es una opción de equipamiento que se llama "pintura integral"

buscarlo en el foro que encontrareis bastante información

corcubion81

si esa opcion es.estas exo un artista dsvd,jeje

rossimania

pues mi coche es negro y las molduras grises y a mi me encantan. Lo veo muy sport

DsVD

Cita de: rossimania en 22 de Mayo de 2009, 23:02:27
pues mi coche es negro y las molduras grises y a mi me encantan. Lo veo muy sport

huh? :?: huh?

malaga3ws

kronoss88

Pues yo las mías son grises, y quiero pintarlas. Lo que no sé, es si hacerlo yo, o llevar que lo hagan.

rossimania

para gustos hay colores,al igual a mi vuestros meganes no me gustan

gabRi

Cita de: rossimania en 03 de Junio de 2009, 23:34:23
para gustos hay colores,al igual a mi vuestros meganes no me gustan

+1

Desde que lo vi por primera vez con las molduras grises me llamó la atención. Mi hermana tiene un fase I negro con las molduras negras y no dice mucho pero en cambio el mio con las grises me gusta más. Además en caso de rozarse "duele" menos que si estuvieran pintadas, ya que no se descascarillan. Saludos.

DsVD

rossimania, cálmate que nadie se está metiendo contigo, ni cuestionando tus gustos.

Simplemente me sorprende tu frase, cito textualmente "lo veo muy sport".

Si puedes explicar el porqué te lo agradecería.

Un saludo

ze

yo creo que si las molduras fuesen "tipo megane 3", que están abajo, se verían bien en otro color mate parecido al del coche. pero las molduritas laterales del megane 2 no las veo yo estéticas ni sport ni nada, sin ofender. para gustos cubatas no?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

guillermoyo

me he pintado todas las molduras del coche Exxactamente del mismo color coste???? 3 botes a 11 euros....mmmmmm 33 euros mas 2 lijas de 1200. y 1 de 2000. 60 centimos+imprimacion (de la buena no del feuvert) ...... en total 34 euros y gaste un bote mas porque el codigo de color tiene 3 variedades y en un bote me pusieron uno un poco mas rosa..... resumiento 23 euros mas imprimacion tienes todas las molduras pintadas
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""