Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué tal el LG KS360?

Iniciado por fire_fighter, 07 de Abril de 2009, 23:06:10

fire_fighter

Bueno pues me ha llamado la atención éste telefono Por el tema de puntos y tal de orange que se me queda en 19€, y quería saber vuestra experiencia o opinión sobre éste terminal ya que nunca he tenido ningún LG:

Actualmente tengo el Nokia 5700 Xpress music que se lo quedaría mi hermana y yo con el LG en caso de que tenga buenas referencias de él.

Saludos y gracias!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Shadowolf

Si no me equivoco, ese lo ha tenido mi hermano, y lo devolvio al dia siguiente porque no le gusto para nada, la pantalla tactil era por presión y no electronica y rompia media pantalla cada vez que queria entrar en el menu. Si quieres un movil con pantalla tactil, mira que sea electronica, el resto, ya es que te guste a ti.

No estoy seguro que sea ese movil, no obstante, mientras la pantalla sea electroncia (si, ya se que soy un pesado con la pantallita) es bueno, o eso tengo entendido.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

JoseDrizzt

# No es un terminal de pantalla táctil, ya q dispone de teclado QWERTY.
Es un buen teléfono pero... terminarás cansándote de él muy pronto.
Es ideal para personas q escriban muchos sms y quieran tener algo diferente, pero normalmente estos modelos están destinado al mercado de empresas y este es el único modelo q ha salido con miramientos al mercado residencial.

No está mal pero por ese precio antes mírate el LG KP501(todo táctil), o Nokia 5220 XpressMusic  :ok:

carpin extreme palencia

yo tengo el xpressmusic y va muy bien

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

fire_fighter

muchas gracias por los consejos.

Yo siempre he sido nokia forever, menos por una vez que se me averió el 5200 y me dejaron un V3 un tiempo; simplemente me ha llamado la atención y quería saber que tal es LG por que siempre he tenido Nokia.

Saludos y muchas gracias de nuevo!

Shadowolf

Cita de: JoseDrizzt en 08 de Abril de 2009, 01:18:04
# No es un terminal de pantalla táctil, ya q dispone de teclado QWERTY.

Tiene pantalla tactil y teclado QWERTY.

http://www.ciao.es/LG_KS360__1326071

LG KS360 es un móvil de muy buen diseño. Se carateriza por su teclado QWERTY completo, deslizable y su pantalla táctil. Conectividad GSM, EDGE en zonas con cobertura. Está equipado...  (Sacado de ciao)

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

mdd

yo he tenido ya 2 LG y no me vuelvo a comprar otro en la vida , funciona bien pero hay detalles con los que juras que el siguiente sera un Nokia.
Saludos

Necleman

Yo quiero o el Samsung Omnia, o el LG Arena, o el Sony-Ericsson Xperia (sobre todo éste último, que es la rehoxtia)... y no me bajo de la burra a no ser que salga alguno que me guste más.

Pero como veo que no lo voy a conseguir gratis o por poca pasta... creo que seguiré por largo tiempo con el Sony-Ericsson z610i que tengo.

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mitosmon

yo he tenido el 8800sirocco ; una preciosidad, unos acabados de paltalla y tapa deslizante tremendos, una exclusividad de la hostia, la pantalla no se raya ni pa dios, una BOMBA, pero se le fue la placa y me pedian 300€ de reparacion asi que ahora ando con un 6500s de la parienta.

Me ofrecen en orange el 5800 tactil por 29€ y samnsung f480 por 9€ ¿¿recomendais alguno??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Wen

yo tengo el LG KS360 y me va muy bien! para mi es muy buen movil! :)
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

-TAURY-

Salta y yo lo tenemos y nos gusta mucho
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

fire_fighter

Hola de nuevo, perdonad que no respondiese antes, pero he aprovechado para irme un par de días de camping a despejarme un poco jaja.

Pues me gustaría pillarme el 5800, pero me sale sobre los ciento y pico, ahora mismo no quiero gastarme mucho en un movil...
Pues ahora mismo tengo que ir al carrefour a comprar unas cosas y me pasare por la tienda de telefonía a que me lo enseñen que tal es y todo eso a ver que me parece al tenerlo en mano.

Saludos y de nuevo gracias por los consejos!

Powel

Cita de: Necleman en 08 de Abril de 2009, 13:43:23
Yo quiero o el Samsung Omnia, o el LG Arena, o el Sony-Ericsson Xperia (sobre todo éste último, que es la rehoxtia)... y no me bajo de la burra a no ser que salga alguno que me guste más.

Pero como veo que no lo voy a conseguir gratis o por poca pasta... creo que seguiré por largo tiempo con el Sony-Ericsson z610i que tengo.

de estos que has dicho me quedo con el Xperia el Omnia me gusta mucho!lo que su poca resilucion de pantalla me tiro para atras de ahi que acabase con el N95 8gb estuve a puntito de pillarnelo pero al final me quede con el nokia!!aparte que el WM no me caba de convencer....
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...