Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sensacion de inestabilidad

Iniciado por cercebu, 14 de Marzo de 2005, 22:32:18

cercebu

Wenas,

Estuve notando al cercemovil como si balanceara (pensaba q era de los amortiguadores ya q hace unos meses tuve un pichazo y se podia derivar de eso) y se me pirara en las curvas. Poz bien lo llevé a la renol y me lo estuvieron mirando y probando y no me djeron q no detectaron nada raro en los amortiguadores pero q si habian visto q el asiento del conductor tenia un par de tornillos flojos haciendo q el asiento se moviera.... resulta q el q se movía era yo no el cercemovil creandome sensacion de inestabilidad: parece una chorrada pero el que conoce su coche en cuanto nota algo raro es q le pasa algo.

Salud y libertad  :-H

gutobike

8-O  8-O  8-O  8-O que tenias unos tornillos flojos en el asiento, pues ojito porque esos tornillos lo mas seguro es que sean los de las deslizaderas y eso es muy grave ya que si estan flojos en caso de golpe pues te vas tu con el asiento de bareta,  8-O  8-O  8-O  :-F  :-F  :-F

Saludos.

Cande

Coño, que cosas mas raras..

¿y no te diste cuenta tú mismo que el asiento se movia?

Necleman

Joer!!! con ke de cuantas cosas hay ke estar al loro!!!

Yo en mi asiento, cuando freno a saco, noto como si se fuera un pelin hacia adelante, como si se levantase una pizkita, cuando vaya el 4 de abril al taller es una de las cosas ke les tengo ke comentar.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

Parece una autentica chorrada, no veas q cara de tonto se me kedo cuando me lo dijeron  :-L , pero yo cuando mas lo notaba era en las curvas (ya sabeis q precisamente las tomo despacio  :-K )  pq me daba la sensacion de q el coche tumbara mas de lo debido. En las frenadas comparandolo con la actualidad tambien lo noto, pero menos q en las curvas.

Como dice gutobike podria haber salio por los aires perfectamente  :-F  :-F  :-F  :-F

Necleman

Cita de: cercebu... pero yo cuando mas lo notaba era en las curvas (ya sabeis q precisamente las tomo despacio  :-K )  pq me daba la sensacion de q el coche tumbara mas de lo debido.

Estas seguro de ke tu conduces un coche??? :-4  :mrgreen:

Si ejke vas como una moto!!!! :-E  :-E  :-E  :-E

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ALONSO_FOREVER

No nos vendas la moto Cerce  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Lo primero, deja de beber y verás como no se mueve el coche  :-A  :-A  :-A

Lo segundo, con tus 80 ponis no creo que puedas tener muxas "sensaciones" ....  :-Z  :-Z  :-Z  :-Z  :-Z  :-Z

CIAO y un abrazo muy fuerte.

P.D.: Ya lo que faltaba, que se nos muevan los asientos  :-3  Tu no tendrás nada que ver Gutobike, no?????  ;-)

cercebu

me podeis decir lo q kerais pero se nota mazo... ahora cojo las curvas de la avenida del currro mas rapido todavia  :mrgreen:  :mrgreen: