Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

le he dado un toque a mi CC

Iniciado por eversman, 16 de Noviembre de 2004, 10:51:04

eversman

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  pues si nenes, ha costado, pero al fin he estrenado mi CC, le he dado contar en la puerta del copiloto con una bola de hormigon de esas que ponen de adorno y que estaba para separar plazas de aparcamiento, y es que aun no se a quien se le ocurre esa maravillosa idea :-P  :-P  :-P si es que no se ve na, y asi me paso a mi.
PD: bueno, no es mucho, y para eso tengo el seguro a todo riesgo....lo que pasa es que en la renault me han dado cita para el dia 7 de diciembre, y claro, me joroba ir con el coche asi aunque no se note mucho :-P  :-P
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SparkyTech

Te entiendo perfectamente y deberas que lo siento.

A mi me paso algo parecido, golpee mi puerta contra un bolardo de estos para no aparcar, como era mas alto que mi defensa lateral de la puerta, me hizo un picotazo que se veia desde cualquier punto de vista, asi que como yo tengo franquicia lo deje.

Lo mejor ha sido que al final me han arreglaro ese picotazo y pintado la puerta gratis, totalmente gratis en la renault, es lo que tiene ser amigo del comercial y llevarle a clientes.

Un saludo.

josevavi

Dios le da pan al que no tiene dientes  :-I  :-I

Si yo tuviera ese coche no me pasarían esas cosas  :-S

Es broma Sgto. Lo siento, y encima ahora con esas llantazas, de todas formas son solo unos días, pa navidad ya lo tienes otra vez reluciente.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eversman

gracias chicos
por cierto jose, si que tengo dientes , lo que pasa es que ademas de dientes tengo unas manazas que parecen pezuñas de caballo :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

WaRlOrD

Bah, mariconadas, yo al 306 le di un viaje al salir de un parking que me comi toda la pared de subida a la rampa xDDD

Que te lo arreglen pronto ;) En un 306 queda feo, pero en un cc!!!! :-L

Saludetex ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Pues nada chavalote!!! para eso pagas seguro, nop??

Espero ke no te cabreases mucho en el momento!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

buf que si me cabree...tanto que casi le meto una patada a la bola esa y entonces no solo tengo que hacer uso del seguro del coche sino tambien del medico :-E  :-E  :-E  :-E

gutobike

Tranquilo Sargento que eso pasa hasta a los mejores.

:mrgreen:  :mrgreen:

eliminado-18

Joe, lo siento, yo tambien me di un golpe en la parte delantera ( No fue mucho )y fue a las 2 semanas de tenerlo  :-P , pero todo tiene arreglo y listos :-Ñ

Saludos.
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

ErJulito

Es un putadon joder!!! mecagoentodo!! mi maravilloso megane coupe le raspe muy parecido y eske el pivote ke impide ke te subas a la acera sobresalia de la propia acera!! y al ir a arrimarlo... le hice una rallita, casi insignificante, pero no entiendo ke tengas ke aparcar de oido coño! ke lo hagan mas alto joder!!! mecagoento!! destrozas el coche o ke haces, te bajas cada 10cm ke mueves el coche para comprobarlo!? indignante me parece a mi :-P  :-P  :-P  :-P
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Biturbo

Joder que putada tio!! ahy que joderse a todos nos estrenan eh!! a mi en la puertecita lo del coche rojo ahy que joderse y ahora ati no nos dejan tener el coche guapo eh!!
Bueno Eversman ya nos contaras en la kedada Presentacion del Civic...jajajjej saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eversman

tranqui biturbo y julio...que no lo vereis feo, pa la proxima llevo el civic y pa la siguiente ya esta bien ;-)