Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda con el consumo de aceite...

Iniciado por Necrid, 05 de Abril de 2009, 20:47:27

Necrid

Buenas, tengo una duda con el consumo de aceite... Me faltan 3000 km para llegar a los 40.000 km que es cuando tengo que cambiarle el aceite, pero el nivel del aceite ahora segun el ordenador de a bordo es que le quedan dos ceritos de esos que salen cuando cambias lo de "nivel de aceite correcto", y saco la varilla y tambien está bastante cerca del minimo... la pregunta es: es normal que haya gastado tanto aceite?? la segunda vez que fui a cambiarselo creo que no gastó tanto... Gracias.

Por cierto, es un 1.5 dci 85 cv.

naicer

Los diesel suelen comer algo de aceite, pero sobre todo en el período de rodaje. Vamos, antes del primer cambio. Pero lo normal es que después de eso dejen de consumirlo. Cuantos kilometros llevas con ese aceite???'
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

completa lo que falta o cambialo ya , te puede costar una buena pasta esto , saludos

jondalar

Con esos kilometros ya no te tendría que consumir nada de aceite y menos hasta llegar al mínimo. Que te lo miren porque no es normal.

meganef1

Cuantos kilometros tienes con ese aceite ?

meganero1980

Estas seguro que no se quedaron cortos de aceite en la primera revision??
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Necrid

Si se quedaron cortos no me acuerdo xD pero fui a la renault y me dijeron "no te puedo decir que es normal pero algunas veces pasa, te lo rellenamos y ya vienes a la revision cuando le toque normal y corriente", asi que me lo rellenaron y eso no vi que se alteraran con el problema xD como si fuese algo normal. Con ese aceite me faltan 2000 km pa la revision va a llegar a los 40.000 ya (el aceite es de 20.000km).

golfof1

si aceptas un consejo...te lo digo como exmecanico de la rinol aora estoi en otro sitio canbia el aceite cada 10000 km no te imaginas las cosas que e visto jeje!
de todas formas por lo menos cada 10000 km solo aceite el filtro se puede aguantar asta 15000,pero 20000 km o como en el mio que me marca 30000km es una barbaridad.
un saludo

Necrid

Gracias por el consejo.. te hare caso y lo cambiare antes.. cuando vaya a llevarlo a la revision lo dire tambien a ver si alli me dicen igual o quieren que se rompa el coche pa ganar dinero xDDD

golfof1

claro tio...recuerda que alonso necesita gasolina i pasta para invertir en el r29 jaja
un saludo crack

Necrid

jajajaaj lo hacen para que gane el mundial jajaja un saludo!