Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema dialogys

Iniciado por devi, 04 de Abril de 2009, 23:34:55

devi

No se muy bien si esto va aqui, pero bueno yo lo intento, me he baajado el dialogys del 2008, y lo he emulado con el daemon, y he instalado todos los cds, y eso el problema viene cuando lo arranco y voy a la pestanya PR pàra ver el despieze, y me sale un mensaje que dice q no encuentra x archivos, pero bastantes, nose si es porque me falta algo por bajarme o nose que puede ser, el dialogys que me he bjado tiene 8 cds d instlacion.

malaga3ws

no se cual es el del 2008...yo bajé el año pasado por la mula "diagolys renault by eternaldreams"...y son 12 partes. También te digo que aun no lo he probado a fondo, pero es el que veo que más de uno ha utilizado y no tiene problemas con él.
Viene actulizado, al menos, hasta el laguna III (megane III no aparece, ni koleos)