Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rueda de repuesto

Iniciado por Sarba, 14 de Marzo de 2005, 19:07:12

Sarba

Hola a todos:

me gustaria saber cual es el tamaño de la rueda de repuesto con la opción d la llanta de 17". si no la trae, q me parece a mi q va a ser q no, coge en el hueco?

gracias por adelantado

ErJulito

Trae 205/55 R16 en llanta de chapa y de dice ke no puedes pasar de 130km/h, pero es mentira, yo la he puesto a 230 :mrgreen:  y cabe en el hueco la de 17, aunke si pinchais os recomindo ke sujeteis muy muy muy muy bien la llanta de 17 para ke no se roze y jodais el acabado de la llanta :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Sarba

:-Ñ pero q motor tienes? me das miedo con el tt en un dia de esos q todos tenemos  :-A .
claro es que la altura final del perfil de la rueda+llanta es la misma en 16" que en 17". ya que estoy preguntando, el navegador va por cd o dvd? y el lector es el cargador del cabasse? spero no molestar con tanta pregunta :-/

Necleman

ErJulito además de un Audi TT tiene un Megane II 1.9dCi 120sp!!! lo ke te ha puesto son datos del Megane II.

En principio la rueda de repuesto del Megane es igual a la que lleva a excepción de las llantas de 17" ke lleva la ekivalente de 16". Se supone ke puedes rodar a cualkier velocidad pero es aconsejable rodar a no más de 130kph puesto ke la goma del otro lado del eje no tendrá el mismo nivel de desgaste y esto podría ocasionar ligerisimos descuadres (raro, rarisimo).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1