Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que comprar para la conexion aux.

Iniciado por david3tt, 02 de Abril de 2009, 22:15:00

david3tt

buenas! , ace dias me compre un renault megane, dynamique, con la radio radiosat classic mp3 con bluetooth. viene kn la conexion aux.. jack noseke.. jajaja, queria saber que tipo de mp3/mp4 puedo poner ai.. o si puede ser kualkiera.. o para k sirve esa conexion.. ajajja, xq tp me kedo muy klaro.. espero ke me respondaiss.. gracias :D

Dj_Nick

¿Radiosat? Aquí las conocemos por Tunner List (básica ántes del 2006), Update List (con o sin MP3 posteriores al 2006), Cabasse (Parecida al Tunner o Update, pero con sistema separado en el maletero) y Carminat (Pantalla TFT con navegador).

Si te viene con una entrada 'aux' y que no esté ocupando el manos libres, le podrás conectar cualquier dispositivo con salida de audio: MP3, MP4, DVD portátil, HD multimedia, etc...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Cita de: david3tt en 02 de Abril de 2009, 22:15:00
buenas! , ace dias me compre un renault megane, dynamique, con la radio radiosat classic mp3 con bluetooth. viene kn la conexion aux.. jack noseke.. jajaja, queria saber que tipo de mp3/mp4 puedo poner ai.. o si puede ser kualkiera.. o para k sirve esa conexion.. ajajja, xq tp me kedo muy klaro.. espero ke me respondaiss.. gracias :D

Pon una foto de esa radio

grupetes

"RADIOSAT".... esa no es la del megane 3??
si es conexión Jack, cualquiera.
Enchufando un cable a la salida del mp3/mp4 para los auriculares y listo, no?

sntos

ante todo bienvenido

tened en cuenta que ahora tambien tenemos el dominio del clubmegane3 y puede ser que se refiera a ese modelo,
sube una foto de la radio y asi te podermos ayudar mejor,aqui puedes subirla,despues solo te queda copiar y pegar aqui el enlace
http://www.imageshack.us/

salu2

malaga3ws

lo pones en máximo  640x800, pinchas en "star upload" y pinchas en el primer enlace que sale debajo de la foto.