Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me he enamorado.....y cuando me encapricho de algo.........

Iniciado por ErJul¡to, 02 de Abril de 2009, 10:17:30

ErJul¡to

Definitivamente y despues de meditarlo largo y tendido, y despues de probarlo ayer a la tarde, creo que voy a convencer a la parienta para cambiar el GT, por este otro:

El R8 de Audi. La verdad es que ahora mismo el GT me lo tasan de p.m. y con lo de la crisis, tengo una oferta bastante buena de el Audi.

Asi que solo me falta convencer a la moza  :-k :-k :-k :roll: :roll: :roll:

No me digais que no es una maravilla  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

420 CV tienen la culpa  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Características del AUDI R8:

MOTOR: V8 Embelesador sonido deportivo
8 cilindros y 420 CV de potencia
De 0 a 100 en 4,6 segundos
Velocidad Max  301 km/h.
Cilindrada 4.163 cc
Potencia máxima 420/7.800
Par motor máxima 430/5.500
Velocidad máxima 301 km/h
Consumo promedio 14,6 l/100 km
Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 delanteras y 11J x 19 traseras en diseño de 5 radios dobles con neumáticos 235/35 delanteros y 295/30 traseros.

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Asi que ahora que tenía el GT recien pintado, ya me jode  :-C :-C :-C :

Que os parece el cambio ?

lazo

un cambio de P.Madre , aunque el sabado vi un GT como el tuyo en torrejon cogiendo la a-2 con un clio sport y como mola el GT

ejosito

yo tambien he tenido la suerte de probar el R-8 y es brutal, lo unico que va en la tonica de los TT, y me siento un poco incomodo con el nervio de la izquierda!!! pero vamos, una gilipollez, si de verdad puedes permitirtelo, adelante y te mando un curriculum para tu empresa...... jajajajajaja

gas

mu chulo el R8, yo lo tengo visto en blanco y me molo mucho, lo unico que no me lo puedo permitir, jejeje!!!
suerte con la parienta y ya nos comentaras.
saludos
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Damatas

Jooooder, piacho de cambio.

De todas formas si no te vas de crucero finalmente con Shadowolf esta semana santa....
  :-* :A: bumbum
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

perdon, sigo, si no te vas de crucero, a ver si te pasas por Castro para ver como te quedó pintado de rosa-fuxia-morado antes de que lo vendas.

Tiene que ser la lecheeeeeeee  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ahora el GT funciona con combustible o con petalos de rosas?  :F: :F: :F:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Lo dicho, a ver si te das una vuelta piacho gei, pero eso si, manteniendo las distancias plissssss.  :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

cerezal

Joeee Julito,eso es cosa aparte,mamma mia que carrito del helado  :-E :-E

Precioso !!!  :ba:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

HD25

yo tuve la suerte de probarlo tambien y no tengo palabras para descibir la sensación que da pisarle al acelerador , es como si fueses montao en una turbina de avión.
Como decimos por nuestra tierra , es un mojón ¡¡¡¡¡

lo que recuerdo era su precio , ESTRATOSFERICO , ni en dos vidas pago yo ese carro jajajajaj

Disfrutalo erjulito ;)
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

Necleman

¿¿Hoy es 28 de diciembre??

Ya se que tu te meterías en una cosas de esas (imagino que de segunda mano), pero.... ¿te va a dejar la jefa comprate ese bicho?¿no te va a echar de casa?

Si finalmente lo compras y esto no es una broma.... QUIERO DAR UNA VUELTA EN EL!!!! ;D
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

PERO CACHO DE CAPULLOS!! NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE POST NO LO HE PUESTO YO?? KE ES DAMATAS COÑO! SE HA REGISTRAO CON UN NOMBRE PARECIDO Y HA COPIADO EL AVATAR ETC!!  :-.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
damatas genio del foro!!!!!!!!!!

xiquitinx

Cita de: ErJulito en 02 de Abril de 2009, 13:13:34
PERO CACHO DE CAPULLOS!! NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE POST NO LO HE PUESTO YO?? KE ES DAMATAS COÑO! SE HA REGISTRAO CON UN NOMBRE PARECIDO Y HA COPIADO EL AVATAR ETC!!  :-.

Qué cabrón...........................

:-E
Saludos

Necleman

ErJul¡to --> El de Damatas
ErJulito --> El de Julito

Es la "i" la que cambia por uin caracter ASCII muy parecido!! que mamón!! que bueno!!! y te estará suplantando por todos lados!!! Jajajajaja

Nos la ha colado!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

A partir de ahora habrá que fijarse en los mensajes para diferenciarlos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Joder, se acabo lo que se daban.....  :-F

Fué bonito mientras duró.....  :-(

Nada Julio, doy de baja ya la cuenta  :mrgreen:

Y a los que os la he colado.....  oops:..... sorry.....  oops:

Pero es que.....me pegó el viento sur......  :-Y :-Y :-Y

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Salu2,  :-A

P.D. : Julio, lo que no te voy a pasar son los emails warretes que me han llegado de las churris del foro ni sus numeros de telefonos  :-Q :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

pero a ver como se va a comprar julito ese audi !!!!  :-D :-D :-D :-D :-D le ha tocado la lotería de repente ????

damatas lo bueno te ha durado poco  :G:

eversman

pues a mi no me extrañaria ver a erjulito cambiando de carraco de nuevo.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Shadowolf

Oye, lo que si es verdad es que ha pintao el GT de un rojo... mas clarito  ;D

Por no decir rosita :mrgreen: :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

jondalar

Joder ese color para el gt es horriiiiible (opinion personal) si es que no es un photoshop. Es R8 ya son palabras mayores...