Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Busco alarma

Iniciado por andreu, 02 de Abril de 2009, 01:43:01

andreu

Busco alarma para mi megane Que no sea la de la casa claro que me costara un riñon Pero nose alguna del ebay etc que sea compatible con nuestro coche de facil montaje

cerezal

Como alarma no se si te valdra,porque la primera que as puesto es un reposapies tio.

Ya la segunda no se,pero pone que si vale para Megane

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

andreu

jaajja es verdad eso es de otro post que he puesto XD

Quisiera saber cuanto vale (en total con IVA y todo) la original de la casa la cobra creo que es que es para renault Asi me la monto yo

gas

pero eso es alarma o tiene algo mas? eske e estao leyendo y me da la sensacion que tiene muchas cosas no?
perdonar mi ignorancia.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gutobike

andreu problemas no es el sitio para resolver todas tus dudas, es para exponer todos los problemas que te da tu coche.

Saludos