Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Re: intentan estafarme???????esto esta super interesant necesito un experto

Iniciado por terneron, 01 de Abril de 2009, 23:48:29

terneron

el concesionario es oficial de renaulty la garantia tambien me cubre aki en burgos y por eso no tengo ningun problema. Hoy e ido a trafico y e pedido el historial del coche. esta a nombre de renault españa comercial y la direcion actual del coches es robledo de chavela un pueblo de la comunidad de madrid.
  Pregunte a google x l pueblo y la direcion q m dio trafico y aparecio un taller de coches. A el coche esta matriculado l 23042007 y aparece u cambio de titular el 30122008 pero no aparece el primer propietario y otra cosa muy curiosa, el coches es rojo y en los papeles esos pone q es azul, estoy flipando ayudaaaaaaaaaaa

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100