Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

direccion

Iniciado por Franmalaga, 01 de Abril de 2009, 20:50:36

Franmalaga

oye querria preguntaros si es normal en el megane que cuando vas por la autovia y estas dando una curva el volante se ponga duro o debe estar blando como cuando estas totalmente parado es decir al ralenti?

edcharly

La dirección se endurece con la velocidad.

luis_meganeblue

Se llama dirección asistida progresiva, cuanto mas velocidad mas dura, para evitar que a altas velocidades un toque de nada te vayas al mismísimo infierno por apenas tocar el volante.- A mayor velocidad más rígida.- completamente normal.
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

Franmalaga

pues ami me hace un ruido muy raro si mueves rapidamente el volante una cuarta a cada lado como si pegases un volantazo a un lado y despues rectificases y me lo han mirado en 3 sitios distintos y en los tres me dicen que tengo holgura en la direccion y que eso en la itv no lo pasa pero yo noto como si fuese de la columba o la caña de direccion nose si a alguien le habra pasado algo parecido y si lo hay que lo comente por favor es para saber si es peligroso porque el cambiar la cremallera me cuesta una pasta y vaya que al final no sea de eso o sea cualquier otra cosa o sea cualquier tonteria y me gaste el dinero y mas como esta la cosa ( la crisis)

Saludos

meganef1

Franmalaga yo he estado un buen rato entre 160 kph y 190 kph y se pone dura dura no te imaginas ....

EL_BIOLOGO

Mira que te he dicho veces que la dirección se pone dura al aumentar la velocidad del coche.

Franmalaga

ya lo se pero antes no lo sabia y mira sabia que le pasaba algo a la direccion, que al final eran los brazos de direccion