Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Carnet BTP

Iniciado por Sirio, 01 de Abril de 2009, 14:44:45

Sirio

Hola gente, pues visto que me encanta conducir y que tengo 1 año y medio de carnet, he decidido sacarme el BTP.
He leido por ahi los requisitos y toda la informacion en general.
Necesito los Test. Busco por ahi y solo los encuentro en formato impreso y pagando.
Sabeis donde los puedo conseguir en PDF o algo asi???

Gracias de antemano :D

Un saludo

cerezal

Me interesa el tema,estare atento !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ASExtreme

Yo tambien estare al loro del tema, hace un par de años tambien estube con la cosa de sacarmelo... :-k

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Sirio

http://www.todotest.com/tests/test.asp?Tip=10&T=1
Aki tenemos los test, yo creo que me pillare el libro en la papeleria y punto.
Iwalmente, se aceptan ayudas extras

devi

Mi novia se ha sacado el D y el BTP si necessitais algo preguntarmelo y os comento, le pregunto claro pk tmpc tengo ni idea ella lo ha echo yo he psao 1 poco dl tema xD

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

RHOMAN

una aportacion desde la distancia, y lo de la distancia es porque no estoy muy enterado, pero casualmente meses atras  a el novio de mi prima que ahora conduce una grua, le dijeron que se sacara el "D", que es lo que ahora van a pedir para esas cosas,
REPITO: fue un comentario, lo dejo aqui por si podeis sacar algo mas

Ssaludos
Buscando firma

Sirio

Acabo de llegar de la autoescuela y cobran 250 pavos + 26 de tasa por sacarselo, parece ser que esta facil sacarlo.
Le he preguntao como va por libre y me ha dicho que compro el libro en la propia autoescuela (incluye teoria y Tests y cuesta 12 €) y pago la tasa (26 €),
Luego el demas papeleo lo tengo k hacer yo en la DGT de mostoles. Yo creo que compensa pero voy a seguir informandome hasta que tenga algo claro.

Ya os cuento

Un saludo

samueru

mmm tu as posteado esto en otro foro¿??¿? pk me suena averlo visto antes...

Sirio

naicer

Yo me saque el C en diciembre, y con el me dieron el BTP. Y para andar con una grúa el que se necesita es el C, no el D. El D es para autobuses.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barce

Yo me le saque hace mas de un año el de camion y me dieron el BTp , pero había gente que estaba solo para el BTp y decian que erra facilon facilón. Asi que suerte

bicicletossss

El BTP le tengo yo, y no hace falta que te lo prepares mucho. En dos meses lo tienes, el temario no llega a 100 paginas incluidos os test. El año pasado eran 20 preguntas con un maximo de 2 fallos.

Pero ya digo que con leer el libro 2 veces apruebas.

Barce

En 2 meses tenia yo el de camión. El Btp seran 4 preguntitas y listo. un par de test y una ojeada al libro...

ZeiD

Yo andaba preparando el BTP hace tiempo porque te lo piden para la policia, y las clases teoricas me las daban junto a los que se estaban sacando el C, el temario es parecido, lo unico que en el C te meten mucha mas mecanica y en el BTP mas de seguridad y normas de ambulancias, taxis, etc. Esto es de hace años, no se si seguira igual.
El sacarte el carnet es muy sencillo, yo no lo tengo porque tuve un accidente y al final no segui con lo de policia y entonces con el carnet tampoco, pero estaba a punto de examinarme y estaba chupado.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

naicer

Actualmente de mecanica no te meten practicamente nada. Lo tipico de mantenimiento, muy similar al del C. Y poco más. Desde aproximadamente el mes de Agosto - Septiembre del 2008, el temario es bastante más sencillo.

Aunque ya les vale, antes sacabas C, D, E, BTP, todo junto. Y ahora salvo el Btp que te lo dan con cualquiera de los otros 3, tienes que sacarlos por separado si los quieres todos. Lo que supone, 3 matriculas, 3 tasas de examen, 3 examenes teoricos, 6 examenes practicos. 3 Circuitos Cerrados y 3 Carretera.

Si, el temario es más sencillo, pero te dejas una pasta del copón. Y después las practicas, que no son precisamente varatas. Todo por recaudar.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Kaneda

Para el Btp,son 16 preguntas,2 fallos.Esta tirao.
Las tasas 26€,y el reconocimiento medico entres 42 y 48 euros.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

corcubion81

cierto.pagas tasas en trafico(menos de 30eur),entregas el psicotecnico y fotos.y ya te dan fecha para el examen del tiron.facilisimo

Blackbullet

Estoy con Naicer, con cualquiera de los carnets, C, D o E te dan el BTP. Y el C por lo menos es facil, que yo me lo estoy sacando. Aquí en Galicia con el tema de los sindicatos arreglas facil, te afilias y te los puedes sacar todos, son tipo curso de 120 horas, pero te pagan autoescuela, tasas y 10 prácticas. Y si teneis algún colega no os teneis que afiliar, que los cursos son para todos, solo que los afiliados tienen preferencia. A mi el C me sale en 30 euros del psicotécnico, que tambien nos hizo descuento por ir tos al mismo.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

corcubion81

como va eso de afiliarse?lo malo es que yo por ser militar creo q no puedo ser perteneciente a ningun sindicato.o eso creo.porque sino en cuanto este por ahi me lo saco.jeje