Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Regulador / limitador de velocidad en todos los acabados

Iniciado por Peluki, 14 de Marzo de 2005, 15:22:42

Peluki

Hace dos semanas estuve en el concesionario preguntando por el Megane Sedan y me comentaron que el regulador / limitador de velocidad ya no era una opción en los acabados Pack y Confort porque lo iban a incluir todos los coches de Renault. Hoy he entrado en la web de Renault y he estado viendo los modelos del Megane Sedan y he confirmado que así es.

Un saludo.
egane en espera...

YLOF

Exacto renault pretende incluir de serie el regulador limitador de velocidad a partir de abril en todas las variantes de la gama megane.

Vaya tela, y yo que me kede con las ganas de ponerselooooo
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Necleman

Yo he tenido la suerte de no probarlo!!! así no lo puedo hechar de menos!!! :mrgreen:

Además, no me molesta ser yo el ke pongo el regulador en mi mente y establezco la velocidad a la ke kiero ir!!!

Si ejke cada vez somos más vagos!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gsm

joe, pues a mi m lo dan el 6 de abril y viene sin regulador :-(

YLOF

egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

gsm

ya ya, digo q vaya putada, q si llego a esperar 1 semana me viene con el :-P
Lo q pasa que no lo tenian en stock pq lo pedi negro cn pack clima+, seguridad+...
EN fin, toca joderse xD

JichuLoco

Efectivamente se lo vana  poner a todos xq según oi el otro dia en el conce va a ser obligatorio para obtener las 5 estrellas de seguridad, dado que evita que debido a la no sensación de velocidad se corra demasiado :D.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado