Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mañana me dan el coche

Iniciado por noite369, 31 de Marzo de 2009, 23:47:29

noite369

Hola amigos, pues que me he comprado un Grand Tour usado y lo recojo mañana. Es un 120CV diesel.
Con mis 30 años de carnet es la primera vez que tendre un diesel propio y con tanta tecnologia como este...tengo ganas de probar el regulador a ver que tal va. En viajes largos la pierna derecha se me cansa un monton, y me fastidia mucho la rodilla... joer, los años como castigan.

Pues eso, que estoy ilusionao, ademas con ese pedazo maletero ya tengo sitio para las jaulas de mis dos perros.

Saludos..
Ya os contare que tal va.

JLSEVILLEJA

que lo disfrutes, la verdad que es una buena eleccion, felicidades
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

ASExtreme

Enhorabuena!!! Seguro que disfrutaras con él, y lo dicho ya nos contaras y espero que nos cuelgues alguna fotito  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

A disfrutarlo tio y cuando eso,unas fotillos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SparkyTech

Ya veras como no se te va a cansar mas la pierna en esos viajes! a disfrutarlo!

UN saludo.

fire_fighter

Disfrutalo, son muy comodos y seguros, yo estoy super contento con el mio :D
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Oliver

Que lo disfrutes, ya nos contaras
Por mas que corras no me alcanzas

noite369

Pues ya tengo el coche, es un Grand Tour Confort Expresion 1.9, 120CV de septiembre del 2005, no tiene control de traccion, pero si tiene climatizador y control de velocidad. Lo he probado durante 160 km desde Albacete a Cuenca y la primera impresion ha sido buena, apenas si lo he pasado de 120 un par de veces. El motor una delicia, me encanta como recupera.
No se si sera que estoy acostumbrado al Avensis 1.6 de gasolina que es puro silencio hasta que lo pasas de 120.
Esto lo noto bastante mas rumoroso, no de motor, sino de rodaje, dependiendo del tipo de asfalto se nota bastante la carretera sobre todo en la parte de atras, quizas acentuada por ser un ranchera.. no se.. esa es mi impresion.

Tenia algo de dudas con la direccion que se dice que es muy suave y directa... pero la verdad es que me va fenomeno, traza las curvas muy bien.

por lo demas poco mas que contar...

Alguien que tenga este modelo me podria añadir algo acerca de lo que he comentado acerca de la rumorosidad trasera?...

Ya ire descubriendo poco a poco las cosas que tiene, que hoy casi ni me ha dado tiempo..

Saludos