Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit Nuevo Megane Coupe Sport

Iniciado por el_dubau, 31 de Marzo de 2009, 23:17:12

el_dubau

Hola, me gustaria que me pudieses aclarar que es lo que trae el kit sport del nuevo megane coupe. Frontal, laterales y alerón?? He visto fotos en la que la parte trasera trae una salida de escape, se incluye en dicho kit??

Espero vuestra ayuda, es que no se si se la habran colado en el conce a un colega, gracias y un saludo!

ucnavi

Si quieres ver que se puede añadir, mira el siguiente enlace y prueba

http://212.37.193.122/accessoiresnouvellemegane/
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

el_dubau

No, si el enlace ya lo conocía, el tema es que en el conce le han soplado una pasta por el kit sport, y era para confirmar con vosotros si la parte trasera con el difusor entre en el kit y si es así comentarselo a mi colega, un saludo y haber si me podeis hechar una manita!

cerezal

Si,yo creo que entra en el kit,delante,laterales y trasera

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_dubau

Pues no se yo creo que se la han colado, la parte trasera no trae el detalle ni el difusor, y en el precio creo que se lo han metido como tal  [-X

ucnavi

Se puede comprar todo por separado. Yo aqui en Vitoria he visto uno de 5p, que solo habia puesto lo de los escapes cromados. Sin poner taloneras, ni añadido delantero ni nada.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

dtr

la verda esq qeda fenomenall!!x suerte e cojido uno y me e enamorado...y la verda q la gente se me qeda mirando mas q cn mi megane 2 jajajajaja y eso q va cn los bajos sport y llantas y tal ajajja
--->DTR<---