Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

acabado

Iniciado por bomon, 31 de Marzo de 2009, 22:11:38

bomon

Como puedo saber el acabado(luxe privilege, y to eso) y los extras que lleva el coche? esque lo compre de segunda mano en un concesionario y ni se lo pregunté ni me lo dijeron.

fire_fighter

ami me paso lo mismo...no tengo ni idea, solo del acabado por que vi la foto de uno que era el interior igual al mío, si no ni eso...
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

bicicletossss

Si cuelgas una foto te lo podremos decir, pero a ver como podemos resumirlo.

Emotion: No lleva nada, ni sensor de luz, ni antinieblas, ni reposacabezas tipo libro, ni cofre central... Lleva llantas de 16"
Pack(este es de fase1): Es como el otro pero con tapacubos y si lleva sensor de luz.
Confort: Este lleva ya A/C con posibilidad de poner clima y algunos lujos mas. Sensor de luz, antinieblas, luces interiores en las puertas...
Luxe: Este lo lleva todo y NUNCA lleva tapacubos. LLeva todo lo del confort mas portagafas, espejos de cortesia iluminados y demas pijadas

Luego hay varios acabados
Auntetique(fase1): muy triste, lleva na y menos, como un emotion pero con tapacubos
Expresion: tapacubos feos y tapiceria fea
Dinamique: Llantas de 16" feas y tapiceria negra bonita
Privilege: Llantas feas 16" (fase2) y tapiceria color crema con algo de "cuero"

Es una explicacion MUY MUY basica, si pones una foto de exterior e interior te ayudamos

naicer

En el marco de la puerta del copiloto, abajo a la izquierda, tienes una pegatina que te pone una serie de codigos, entre los que estan el nº de bastidor, codigo pintura, etc etc.

Hay un código que especifica el nivel de acabado y equipamiento del vehiculo, que si no me equivoco es algo como "EA1" para los Emotión "EA2" para los Dinamique "EA3" y "EA4", que corresponden al Luxe y al Privilege, pero ahi ya me pillas y no se cual es de cual.

P.D.: Yo hablo del Restiling, no se el Fase 1 como va el tema.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

dinos al menos las letras de la matrícula, para determinar el año y saber si es un Fase I o Fase II.