Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los maquinas del fotoshop

Iniciado por miguelito82, 31 de Marzo de 2009, 18:35:29

miguelito82

Buenas compañeros, pues estaba pensando como quedarían nuestros meganes con las defensas del sport ahi bien wapetes y el techo de cuadros (blancos y negros)tipo coches como mini, ford fiesta o el ultimo fiat 600... no se si es una idea descabellada, por eso si hay algun experto en fotoshop que se anime a recrear esa imagen... igual podria ser un pelotazo... SAludos!!

naicer

Con las defensas del sport queda de coña, hay montones de fotos por el foro para ver. Pero eso de los cuadros blancos y negros ..........

No por dios, no le hagas eso al coche, te lo pido porfavor!!!!!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

miguelito82

Hombre no se...hay coches que vienen asi de casa como ya sabemos y quedan geniales, otra cosa es que a ti tampoco te guste como quedan en esos coches, por ejemplo en el mini que fue el primero que lo sacó, creo q son cosas que dependen del gusto de cada uno, pero como hacerlo por fotoshop no cuesta dinero pos nada a ver si alguien se anima...igual el que acaba diciendo que vaya desastre soy yo pero ahi queda la propuesta...

fire_fighter

por probar nunca se pierde nada, igual alomejor luego hasta queda muy bien, quien sabe!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

scott83

en mi barrio hay uno k lo lleva, es en blanco y pa mi gusto keda horroroso tio... no por k no me guste, xk tengo una amiga con un susuki swift y lo tiene en negro con el techo y los retros asi y le kea de arte, xo en el megane y con las defensas no me hace gracia...

na mas k lo vea le echo una foto ok? lo malo sk lo veo mu de vez en cuanto...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Dj_PoLLo

A mi tmb se me ocurrio una vez como kedaria...haber si alguien se anima a hace run photoshop...en negro es posible que quede bien... o no

naicer

Si tio, está claro que pa gustos colores. Pero buff, no acabo de verlo.

miguelito82

Esta tarde he visto un fase II en blanco, en las imagenes en google, con el techo así y la verdad que al menos en blanco me gusta, el mio es azul asi que no se yo como quedaria..., pero tengo que verlo aunque sea virtualmente jej

tpako

Pasame una foto y me entretengo en hacertelo

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

miguelito82

OK! Gracias tpako!! no se si tendra muxo curro eso, pero asi vemos como quedaria, esta semana me colocan los paragolpes del sport y los daylight, en cuanto lo tenga montado te mando foto vale?

bicicletossss

Hay coches como el Mini que le queda bien todo, techo a cuadros, antinieblas en la calandra.... Te imaginas un Seat con la bandera de España en los retrovisores? Seria ridiculo (no porque la bandera sea española), sin embargo al mini le queda de maravilla la bandera de inglaterra. Al Fiesta RS le quedan de vicio las franjas en la carroceria, sin embargo si se las pones al focus te ries de el (o algunos golf mk2 truñing que las llevan); y asi muchos mas. No se, como habeis dicho es cuestion de gustos.

naicer

Eso depende mucho de la forma del coche. Te imaginas un mini con llanta 19 o 20????

Sería casi una herejía.

Dj_Nick

19 ó 20 no, pero con 18" si lo he visto yo  8O
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naicer

Y no se hace un poco raro visualmente, un coche tan pequeño con una llantaca tan grande???????  huh?