Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ORDENADOR A BORDO

Iniciado por bomon, 31 de Marzo de 2009, 18:29:13

bomon

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME RESUELVE LA DUDA. HOY LE HE DADO AL BOTONCILLO ESE PA INICIAR EL CONTADOR DE KM DEL ORDENADOR A BORDO Y SE ME HA PUESTO EN 0, PERO TODO LO DEMÁS TAMBIEN SE HA MODIFICADO Y POR EJEMPLO ME PONE QUE TENGO 0,5 L DE COMBUSTIBLE CUANDO ANTES DE DARLE AL BOTONCILLO PONIA 27 L, LUEGO ME PONE TAMBIEN UN CONSUMO DE MEDIA EXAGERAO DE 12 O 15 L,... Y COSAS RARAS DEL TIPO. QUE LE PASA? NECESITA UN TIEMPO PARA ESTABILIZARSE O Q?

Ociradance

En mi caso (Fase 1) cuando dejo pulsado el "botoncito" se pone todo a cero, pero no me dice cosas raras...    huh?
Se resetea y al ratito empieza a mostrar las mediciones de nuevo.  :-k

oceanic

A todo esto, alqguien sabe qué significado tiene el mensaje MinIooooooooooo o algo así en la computadora??. A mí me sale cuando echo gasóil.

Oliver

a mi tb me ha salido alguna vez, pero no tengo ni idea de lo q  es
Por mas que corras no me alcanzas

Ociradance

8-O nunca me ha salido...ese mensaje  :-F

xoque-carlos

cuando se resetea el ordenador dándole al botoncito, se pone a 0, pero no te dice los litros que te quedan, sino los que has consumido, por eso lo de 0'5,
que el consumo medio despues de resetear el ordenador sea de 12 o 15 litros, es normal, el coche al arrancar gasta muchísimo más, y si está frío más aún, cuando lleves unos kilómetros a una velocidad normar sin acelorones bruscos, bajará.
lo de MinIooooooooooo o algo así, es porque has echado gasoil o gasolina, anda unos metros y verás como se quita eso, eso sí, el consumo medio será elevado.

no es tan raro el cochecito

zax

Cita de: xoque-carlos en 31 de Marzo de 2009, 20:47:06
cuando se resetea el ordenador dándole al botoncito, se pone a 0, pero no te dice los litros que te quedan, sino los que has consumido, por eso lo de 0'5,
que el consumo medio despues de resetear el ordenador sea de 12 o 15 litros, es normal, el coche al arrancar gasta muchísimo más, y si está frío más aún, cuando lleves unos kilómetros a una velocidad normar sin acelorones bruscos, bajará.
lo de MinIooooooooooo o algo así, es porque has echado gasoil o gasolina, anda unos metros y verás como se quita eso, eso sí, el consumo medio será elevado.

Efectivamente, se lo has explicado bien claro, lo que pasa es que creo que lo del MinIooooooooo se refieren al nivel de aceite. Cuando arrancas y ves lo de nivel de aceite correcto, si le das al botón te marca el nivel real de esa manera tan cutre e ininteligible. Si está todo lleno de ooooooo's está al máximo y si van desapareciendo las ooooo's en dirección a la palabra Min (de mínimo) va bajando el nivel.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xoque-carlos

Cita de: zax en 31 de Marzo de 2009, 20:59:01
Cita de: xoque-carlos en 31 de Marzo de 2009, 20:47:06

Efectivamente, se lo has explicado bien claro, lo que pasa es que creo que lo del MinIooooooooo se refieren al nivel de aceite. Cuando arrancas y ves lo de nivel de aceite correcto, si le das al botón te marca el nivel real de esa manera tan cutre e ininteligible. Si está todo lleno de ooooooo's está al máximo y si van desapareciendo las ooooo's en dirección a la palabra Min (de mínimo) va bajando el nivel.

Saludos,

mira, eso no lo sabía, está bien saberlo

Oliver

zax gracias por la informacion
Por mas que corras no me alcanzas

bomon

vale, entonces si ahora me pone los litros consumidos, como se hace para que me vuelva a poner los que me quedan?

zax

Cita de: bomon en 31 de Marzo de 2009, 21:35:53
vale, entonces si ahora me pone los litros consumidos, como se hace para que me vuelva a poner los que me quedan?

Es que nunca te ha puesto los que te quedan. Eso se ve con la aguja del indicador de combustible, pero no en la pantalla del ordenador.

De hecho cuando lo reseteas todo tarda 400 metros en volver a aparecer todos los valores, para que las primeras medias sean ya un poco decentes. Y lo que verás es eso, distancia recorrida, litros consumidos, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía calculada con el consumo medio y los litros que te quedan en el depósito (que ya te digo que lo estima la centralita en función a lo que mide la aguja, pero no aparece en el ordenador). De hecho yo he llegado a hacer un reset teniendo más de 500 litros consumidos (y ojalá hubieran sido los que me quedaban en el depósito).

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

bomon

ALA!!!! PUES PUEDE SER!! ENGA MUCHAS GRACIAS

zax

xoque-carlos, oliver, no hay de qué ;-)

SparkyTech

A mi el nivel de aceite me lo marca con rayitas ascendentes, no con letras...es un fase I.

Un saludo.

Ociradance

Cita de: SparkyTech en 01 de Abril de 2009, 10:24:33
A mi el nivel de aceite me lo marca con rayitas ascendentes, no con letras...es un fase I.

Un saludo.

+1   :OK: