Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Vais alguien a las Superbikes en cheste este finde?

Iniciado por cercebu, 30 de Marzo de 2009, 20:48:57

cercebu

Este finde q viene (3-5 de abril) son las carreras del campeonato del mundo de superbikes. Yo voy con un colega en moto desde madrid el sabado a primerisisima hora y alli nos juntamos con mas coleguillas moteros.

Algun meganer@ va a estar por alli??

lazo

a mi no me hace falta ir, tengo la  superbike en el curro, jeje

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Oli por que trabajo en Xerox, y todos los años la llevan y te puedes montar, estara toda la semana asi que me subire a diario aunque me deje los huevos, jeje

cercebu

Cita de: lazo en 30 de Marzo de 2009, 21:26:37
a mi no me hace falta ir, tengo la  superbike en el curro, jeje

JOOOODER!!! VAYA PUTO PEPINO!!! yo kiero una vueltaaaa  :ba: :ba: :ba:

bicicletossss

Cita de: lazo en 30 de Marzo de 2009, 21:44:16
Oli por que trabajo en Xerox, y todos los años la llevan y te puedes montar, estara toda la semana asi que me subire a diario aunque me deje los huevos, jeje

Pero te han puesto los ruedines o no

lazo

Cita de: bicicletossss en 30 de Marzo de 2009, 21:53:20
Cita de: lazo en 30 de Marzo de 2009, 21:44:16

Pero te han puesto los ruedines o no
Que cabrito eres julio, no nos dejan ni arrancarla, pero vamos te puedes subir, y eso, yo creo qeu hoy he currado poco, cada 2 por tres miraba por la ventana y la veia, mañana me subo otra vez, y tengo fotos pero no os la pongo, jejeje
Cerce mola no??, a mi me han llegado esta mañana y me dicen a venido la moto y derecho a subirme jejej y eso que me dan panico

lazo

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cercebu

Cita de: lazo en 30 de Marzo de 2009, 22:00:22
Cerce mola no??, a mi me han llegado esta mañana y me dicen a venido la moto y derecho a subirme jejej y eso que me dan panico
pues un par de vueltecitas a un circuito con eso tienen q ser espectaculares! Si a ti te da miedo a mi no, yo doy las vueltas de tu parte jeje

cercebu

Al final me rompeis el hilo y no me contestais...

¿va a estar algun meganero por alli??

Megantron

Pues ami me encataria ir, pero me da ke no puedo....

Precio de entradas????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

cercebu

valencianos!! Recomendarme un sitio pa cenar el sabado x la noche,please

cercebu