Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calentadores + Revisar inyeccion, le hago caso a la renol?

Iniciado por deckmegane, 30 de Marzo de 2009, 14:11:54

deckmegane

Buenas, vengo del taller por el aviso "revisar inyeccion" que lleva unos meses ahí y me han dicho en la renault que son los 4 calentadores que están mal... la verdad es que tengo muchas dudas porque según he estado leyendo a través del buscador del foro en el momento que un par de calentadores fallan el coche ya hace cosas extrañas y a mi no me ocurre nada de nada. no tengo perdida de potencia, no hay problemas de arranque en frio ni en caliente y suelo hacer unos 400km/mes con el y nada de nada. incluso hace poco le pisé mas de lo normal en la autovía para ver si salía algo por ahí y nada. a mi no me falla nada...  bueno no se que hacer si esperarme a que me deje tirado o probar en otro sitio para que me den una segunda opinion.

saludos
1.9 dci 120cv

eltin

Los 4 no creo, te fallará 1, a lo sumo dos si ya tenías uno jodido.
aunque lo ideal sería cambiar los 4 porque si no en breve te petará algún otro, pero claro eso es según la disponibilidad de cada uno.

El precio es aprox. 26€+ iva c/u
1/2 hora mano obra cambiarlos
1/2 hora de la Clip (maleta)
y si son muy caraduras quizas te metan una prueba carretera...

que dolorrrr :-C

saludos

deckmegane

nah, hoy he pasao la itv y alli he apagado y arrancado el coche lo menos 10 veces, y nada de nada, creo que voy a esperar hasta que revienten.
1.9 dci 120cv

sprit0001

se te pueden ir los cuatro e incluso seguir arrancando el coche y no darte problemas,lo unico que notaras esque el motor de arranque de mas vueltas a la hora del arranque,a mi me a pasado y estaban fritos los cuatro,pero si quieres comprobarlos solo tienes que desenchufar le cable de cada calentador,coger un cable desd el positivo de la bateria y tocar la cabeza del caletador con el otro extremo del cable,y si salta chispas,es decir si hay consumo de corriente el calentador esta bien,pero si no hace nada esta frito el calentador

naicer

Eso no te genera ni perdidas de potencia ni cosas raras. Lo unico que notarás es que al coche le cuesta más arrancar de lo normal. Especialmente cuando hace frio. Por lo demás nada de nada. Vamos que no tienen más función que esa.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Pucky

he tenido ese problema y este lunes lo lleve a la renault me comentaron que era conveniente canviar lo cuatro y por el precio merece la pena te comento:

1 calentador el precio sale en unos 100 euros

los 4(que fue lo que yo cambie)

4 calentadores
1 hora y media de trabajo
prueba en carretera

precio total:186.76

por eso te digo que merece la pena cambiar los 4

gas

buenas!!!! yo e tuve ese mismo problema desde que compre el coche, claro esta que el mio es de 2ºmano. la cuestion es que en frio me costaba un huevo y parte del otro arrancar (hablo en Tº bajas en unos 5 para abajo) al final me raye y lo lleve a la renault y me dijeron que tenia las 4 petadas, me las cambiaron y nada ahora va de lujo, lo unico raro que me acia lo de que tardase en arrankar.
el precio es ams o menos lo que tan comentao unos 186€ todo.
saludos!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas