Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿QUE ACEITE ES ACONSEJABLE PARA 1.5 DCI 105CV?

Iniciado por letes84, 29 de Marzo de 2009, 21:21:34

devidmegane

y en aceleraciones punta y tal senoita mucho de su estado de origen?
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

esk kiero reprograma el mio en breves y kiero escuxar opinionesde gente k lo aya exo
s2 y gracias
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Tanketa

Cita de: devidmegane en 10 de Abril de 2009, 13:39:01
y en aceleraciones punta y tal senoita mucho de su estado de origen?
s2

no en punta no mejora a no ser ke metiera unas 18 yo yevo hierro 15" y me da 196kmh de gps, en general lo notas en ke el coxe responde mejor empieza a empujar antes con un poko mas de par y estirar se nota un poko mas el salto de las 4000 en adelante komo empieza a flakear pos a ver si hago la prueba de 0 a 180 ke son mas o menos a las 4000 rpm en otro tema del foro puse esto:

de 80 a 120 en 4ª 7.6s y en 5ª 10.6s
y el 0 a 100 9.8s

aora mide el tuyo

Tanketa

perdon los ke yevais 6 velocidades, en teoria deberia de ganar algo el mio mas de 210 es imposible es el corte

:H:

artecartec

Aceite sintetico Carrefour 5w50,esta fabricado por Elf,va muy bien y es barato.

naicer

Por mucha reprogramación que le hagas, la velocidad máxima siempre va a ser la del corte de inyección. A no ser que le amplies el regimen de vueltas hasta las 6 o las 7 mil. Pero eso en diesel nunca lo he visto hacer. Además no creo que sea muy bueno mecanicamente hablando.

Luego la única opción que te queda es cambiar la caja de cambios o el piñón de la 5ª o 6ª velocidad por uno de mayor diametro. Pero eso si, lo que ganes en velocidad lo vas a perder en aceleración.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: