Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No me va la luz de posicion de atras!

Iniciado por eliminado-71, 14 de Marzo de 2005, 12:25:42

eliminado-71

pues al encender las luces la de posicion trasera no me va, la del otro lado si, he mirado los fusibles y estan bien, la bombilla bambien, esta bien conectado, pero sigue sin funcionar. lo raro es que si me funciona la de freno!  :-4

gutobike

Has cambiado las bombilla? de todas las maneras cambiala ya que aveces aparentemente estan bien pero no funcionan por otras causas.
Si tienes un polimetro o buscapolos compueva si llega corriente, comprueva los conectores y las pistas del piloto donde va la bombilla y si na da na pues al conce tiu que te miren con la maletita.

Saludos.

eliminado-71

ya la he cambiado, he puesto hasta la del otro lado que funciona, me enciede el intermitente, el antiniebla, la marcha atras to menos el jodio posicion.  :-.

eliminado-71

ahora no me van los intermitentes, y ni los elevalunas  :-.  :-.  :-.  :-.

gutobike

ummmmmmmmmmmm pos va a ser fallo de centralita o algo por el estilo llevalo al conce que te enchufen la maletita tiu.

Saludos

eliminado-71

pues ya esta solucionado, era un fusible de los que estan en el motor  :oops:

Pa_Berse_Matao

Mejor así  ;-) , kizá ese sea el menor de los males posibles.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.