Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No me va la luz de posicion de atras!

Iniciado por eliminado-71, 14 de Marzo de 2005, 12:25:42

eliminado-71

pues al encender las luces la de posicion trasera no me va, la del otro lado si, he mirado los fusibles y estan bien, la bombilla bambien, esta bien conectado, pero sigue sin funcionar. lo raro es que si me funciona la de freno!  :-4

gutobike

Has cambiado las bombilla? de todas las maneras cambiala ya que aveces aparentemente estan bien pero no funcionan por otras causas.
Si tienes un polimetro o buscapolos compueva si llega corriente, comprueva los conectores y las pistas del piloto donde va la bombilla y si na da na pues al conce tiu que te miren con la maletita.

Saludos.

eliminado-71

ya la he cambiado, he puesto hasta la del otro lado que funciona, me enciede el intermitente, el antiniebla, la marcha atras to menos el jodio posicion.  :-.

eliminado-71

ahora no me van los intermitentes, y ni los elevalunas  :-.  :-.  :-.  :-.

gutobike

ummmmmmmmmmmm pos va a ser fallo de centralita o algo por el estilo llevalo al conce que te enchufen la maletita tiu.

Saludos

eliminado-71

pues ya esta solucionado, era un fusible de los que estan en el motor  :oops:

Pa_Berse_Matao

Mejor así  ;-) , kizá ese sea el menor de los males posibles.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.