Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pregunta sobre llantas

Iniciado por nico-predator, 29 de Marzo de 2009, 20:31:43

nico-predator

hola amigos el 1.4 16v soporta bien las llantas de 18"?.Se las kiero cambiar y no se cuantas pulgadas pueden favorecer la conduccion y la vista claro,,,,,,,gracias

Kaneda

18" no te las recomendaria con este motor.Yo tuve este motor y con las 16" va de maravilla.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

naicer

Incluso con las 17" va bastante bien, aúnque ya se le nota más pesado y más zorro a la hora de salir. Pero 18" pienso que va a ser demasiado. Ahora está claro que esteticamente le queda de lujo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

DsVD

Puedes poner las llantas que quieras

por experiencia te recomiendo 17", van bastante bien y a penas notas la diferencia

nico-predator

gracias por la ayuda ...
Otra question,se ke dentro de las 17" hay varias medidas ke no entiendo muy bien,no se a ke se refiere preo me suenan las medidas 17-7 y 17-7.5 o algo asi,y si se puede pasar la itv con las nuevas llantas

gracias eske soy novatillo

naicer

Esas medidas con las pulgadas del ancho de la llanta. Depende sobre todo si quieres montarle unas 215, unas 225 etc etc. Me explico?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: