Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido suspension delantera al coger baches

Iniciado por Franmalaga, 29 de Marzo de 2009, 00:52:49

rarroso

Hola darifumi.

No se que tanto por allá, al menos aquí en México, las copelas cuestan 56 eu cada una aprox y las rótulas 11.87 eu cada una, no en agencia sino en una de partes europeas y son francesas.

Saludos

meganef1

hola rarroso , te cuento que tengo un ruido en mi megane lo que se llama horrible , cuando cojo un bache escucho algo suelto en la suspension , un amigo me dice que es la rotula y lo mejor es cambiar las 2 , que opinas ?

meganef1

pues lo he llevado a la renault y no son las rotulas , pero el ruido es justamente del copiloto cuando voy sobre los 100 kph y tomo una curva que pueda tener algo de baches suena el ruido como algo suelto , que podra ser ? seran las copelas ????? ayuda !!!

jinjinato

apostaría por copelas, si tienes cerca mas de 80000 kms, cambia los amortiguadores también.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

robertomdk

Yo tuve el mismo problema que siempre que cogia un bache por un camino sonabla un clank, en este caso fue la cremallera de la dirección que cogió holgura, esto se nota porque a la vez que coges el bache y suena tienes como un pequeño colpecito en el volante.

SALCIS2

lo mio creo que son las rotulas de la suspension, hoy me las cambian, estan rotas asi que si no son da igual por que las tenia que cambiar de todas formas, ya os dire...

jm

A mi me pasa lo mismo. Y en mi caso es el silenblock de la rotula, ya q he desmontado la rueda y agarrando el disco con las manos y tirando de el se le nota bastante holgura. Un saludo.

naicer

A mi me esta tocando los webos. A veces cuando cojo un baden de los pasos de peatones escucho un "tlon" como si se soltase un muelle o algo hiciese tope... Pero cuando le peta, que lo mismo entras a 20 en el baden y lo hace o lo pillas a 50 y nada de nada. O al revés...

Luego por carretera puedes entrar cruzao, o como te salga de los webos que no hace nada. O lo mismo vas pisando webos y coges un bachecito de mierda y lo hace...

Ta de guasa!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganedci20

Cita de: naicer en 14 de Agosto de 2010, 13:41:55
A mi me esta tocando los webos. A veces cuando cojo un baden de los pasos de peatones escucho un "tlon" como si se soltase un muelle o algo hiciese tope... Pero cuando le peta, que lo mismo entras a 20 en el baden y lo hace o lo pillas a 50 y nada de nada. O al revés...

Luego por carretera puedes entrar cruzao, o como te salga de los webos que no hace nada. O lo mismo vas pisando webos y coges un bachecito de mierda y lo hace...

Ta de guasa!
jjaja lo mismito q ami, vamos q los sintomas son identicos, yo desmonte la rueda ayer y tengo holgura en la mangueta de la rueda derecha que es la unica que suena, agarre el disco y intente moverlo y tenia  holgura, lo dire en la renault cuando toke la distribucion haber que me comentan

RAFIX

A mi tambien me pasa, cambie amortiguadores y copelas, y seguia haciendolo. Se cambiaron los tres tacos motor y pensé que ese seria el origen, pero no. Sigue. Yo ya paso.

naicer

La coña es que a mi me lo hace en el delantero izquierdo y en el trasero derecho. Y no se yo que tipo de holgura puede tener atrás....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganedci20

diciendome lo de la trasera derecha ya me dejas a cuadros...es posible que sea el silentblock trasero del amortiguador? porque atras tambien llevan,no?? o que el deposito del combustible no este del todo bien sujeto y vibre o golpee algo...porque creo que el deposito tambien lleva silentblock para la sujecion...lo de atras si que es raro vaya...

edito: yo en la trasera derecha oigo ruidos parecidos a los delanteros cuando tengo el deposito lleno y en las curvas o baches el combustible me golpea en el tapon y se oyen como golpes en la chapa

malaga3ws

Pues..puede ser. En la parte del silencioso lleva un soporte, y si se rompe, se descuelga un poco...hace ese ruido y con el tiempo acaba por partirse el tubo de escape por ahí.