Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

COMPRA DEL 1.9 120 CV

Iniciado por bomon, 28 de Marzo de 2009, 23:26:21

bomon

HOLA A TODOS!!  EL LUNES ME COMPRO EL MEGANE DE 120 CV 1.9 CON 70000 KM Y TODOS LOS EXTRAS POR 7.700 EURICOS. ¿QUE OS PARECE EL PRECIO? EN TEORIA TENDRIA QUE SER BARATO YA QUE ME LO PILLÓ MI TIO DEL CONCESIONARIO DE SU AMIGO Y DICE QUE SE LO HA DEJAO TIRAO. Y OTRA COSA, AUMENTA MUCHO EL CONSUMO CON ESTOS KM O SIGUE MÁS O MENOS IGUAL EN GENERAL?

ASExtreme

Es muy buena compra  :ok:

En cuanto al consumo, tranquilo que no tiene porque variar, fijate que esten hechas las revisiones y que no se te olvide colgar unas foticos cuando lo tengas o cuando vayas el lunes a verlos jejeje.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

bomon

GRACIAS, LAS COLGARÉ, JEJE. ADELANTAR QUE ES GRIS, DE LO QUE NO ME ACUERDO ES DE SI TAMBIEN ESTABAN DE COLOR GRIS LOS PROTECTORES ESOS DE LAS PUERTAS Y DEL MORRO, QUE POR CIERTO SI NO LO SON Y SON NEGROS, ME INTERESARIA PINTARLOS DEL MISMO COLOR QUE EL COCHE YA QUE SE QUEDARIA NIQUELAO.

zax

Hola y bienvenido,

Yo también creo que es buena compra. Hay que ver por eso como está de todo y que son todos esos extras, pero el motor 1.9 de 120 cv va muy bien. Que lo disfrutes.

Aquí en el foro encontrarás mucha información, disfrútala también.

Por cierto, los moderadores de aquí son unos cabrones y se quedan los coches de los que escriben con mayúsculas, así que pásate a las minúsculas antes del lunes ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

bomon

que se quedan mi coche???!!!!!! jaja

ASExtreme

Sisi, tienen muy mala leche  :-R

Pues haber si te viene con las molduras pintadicas y tambien con techo...que envia el tencho  :ba:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv