Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

revision de correas a los 120000 km o 5 años

Iniciado por loquillo2406, 27 de Marzo de 2009, 13:10:52

loquillo2406

mi coche tiene ya 91000 km, y es de marzo 2004

segu el plan de mantenimiento el cambio de correas es a los 120000km o 5 años

el mio ya cumplio los 5 años pero no los 120000km, por al siituacion economica no puedo llevarlo al taller a hacerlo la revision y tendre que posponerlo

¿cuanto tiempo o cuanto kilometraje puedo seguir , antes que se me rompa las correas para que no se joda el motor??

ayudadme con esto..
gracias

mitosmon

lo del tiempo nadie lo sabe pero yo que tu sacaría dinero de debajo de las piedras porque es superimportante el tema de las correas, ademas, tal vez te sirva solo con hacer eso y no cambios de aceite, etc.

La correa con bomba de agua y mano de obra a mi me ha salido por 480€ en la Renault.
Piensa que si te cargas la correa la averia es COJONUDA y como estarias pasado de tiempo la ''posible'' responsabilidad de Renault ya no te vale y se lavarian las manos ya que como está pasado de tiempo.....

En serio, cambiala lo antes posible ¡¡¡ Es mi opinion; prefiero ahorrarmelo en copas olo que sea, pero si se te parte la correa....... prepara muuuchos €€€€€€€€
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

fire_fighter

yo lo hice en un taller de barrio, de los de toda la vida, de confianza, me salio cambio de correa y bomba por 275€, como ya no tendrás la garantía del coche ni nada, olvidate de renault que son unos careros, y lo dicho dinero de donde sea que es muy importante compañero!
Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

fire_fighter

aaah se me olvidaba mi coche lo cambié con unos 50.000km, vamos que estaba supuestamente para largo pero prefiero no jugar a la lotería no vaya a ser que ésta vez si que me tocase...jajaja

Falete

Venga ya con 50 mil cambiaste la correa  :-E, si yo hago lo mismo que tu me arruino jajjaja, la cambiaria casi una vez por año, creo que t has pasao de previsor!!!!
S2

ferviva

Yo también tndría que cambiarla pero seguramente lo aguante hasta los 120000 Km que será cuando el coche tenga 6 años, lo he hablado con mi mecánico y me ha dicho que no tiene por que pasar nada, pero que el riesgo existe
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

fire_fighter

Cita de: Falete en 27 de Marzo de 2009, 20:45:00
Venga ya con 50 mil cambiaste la correa  :-E, si yo hago lo mismo que tu me arruino jajjaja, la cambiaria casi una vez por año, creo que t has pasao de previsor!!!!
S2
Yo la cambié por que en el compraventa supuestamente tenía 5años, pero en verdad tenía 4. Así que como supuestamente secumplian antes los 5años que los 120.000km la cambie, que no voy derrochando el dinero por ahí amigo jajajja

Saludo!!

Falete

Vale hombre, que no sabía que tenias 5 años, y era de segunda mano, entonces bien hecho. S2