Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombillas de guantera (Fase 2)

Iniciado por DobleR, 26 de Marzo de 2009, 13:30:59

DobleR

Muy buenas, voy a pedir unas bombillas para el maletero (fácil de abrir y ver cuales son, que son iguales que las de cortesía superiores) pero para la de la guantera me es imposible acceder. Sé que con un torx lo puedo abrir pero prefiero hacerlo únicamente el día que vaya a cambiarlas :x:

A ver si alguien me dice el tipo de bombilla, si es como las de matrícula/puertas, cortesía superior/maletero u otro nuevo modelo

:ok:
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

ASExtreme

Usaste el buscador?  :ok:

Este tema esta tratado  :-k

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!