Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

distintas revoluciones¿?¿?

Iniciado por cript, 14 de Marzo de 2005, 00:06:15

cript

wenasss...vereis me e comprado un megane 2 sedan confort expression....y weno aparte de los grillos q supongo todos conocereis tengo alguna q otra  duda..mas q duda curiosidad..por q en mi megane 1.9 120cv..el marcador mio marca 8000 rpm y en el de mi vecino marca 5.000???...yo no tengo ninguna zona roja de me indique las revoluciones maximas y el creo recordar q la tiene en 5000....ahy alguna diferencia??cual es el topo de mis revoluciones,,5000 ,8000 :-/ ???

saludos y gracias de antemano

Necleman

Es de ocasión, verdad?? No te preocupes, hasta el 2004 (incluso los primeros meses de este año, creo recordar) todos los meganes tenian el mismo marcador (fueran diesel o gasolina), no te preocupes.

Lo ke si deves saber es ke el motor corta inyección sobre las 4750-4900rpm con lo cual imagina ke la zona roja empezaríaa sobre las 4500rpm.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

lizzar

mi coche y el de mi hermano son de noviembre y diciembre de 2004 y nos viene con el cuentarevoluciones bien, como maximo 5000

un saludo

Sarba

Hola a todos!
Mi coche es de finales de abril y siendo un diesel trae el cuentarevoluciones de un gasolina y no es de ocasión, ni lo tenian en stock, estube esperandolo algo mas de 2 meses. Cuando lo vi se lo dije al vendedor y pasado un tiempo me dijeron que ellos no conseguian encontrar la respuesta, que lo mejor es que llamase a atención al cliente y cuando esta los llamase ellos explicarian el tema pa que me lo cambiasen. Me equivoqué de email y al darme cuenta llamé la pasada semana, me dijeron que lo consultarían y aquí estoy esperando. Si esta semana no me llaman volveré a llamar. Se que teniendo las cosas claras no vale de nada tener el cuentarevoluciones de un gasoil, pero ya que existe pos lo prefiero, ademas la jefa ya esta terminando de sacarse el carnet(se acaba lo bueno :-C ) y al principio le vendrá mejor para aclararse.

Saludos!!!

frantels

levanto este hilo para decir que no sabia en absoluto que hubo dci 120 con cuentavueltas de gasolina...lo flipo
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio