Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ultimas dudas antes de montar

Iniciado por miguelito82, 25 de Marzo de 2009, 14:55:29

miguelito82

Bueno compañeros, ya tengo los paragolpes trasero y delantero del sport fase I a falta de pintarlo y montarlo, pero antes quisiera saber si los famosos faros de luz diurna (que son geniales) estan homologados, si me pondrán pegas en la itv... no creo no?? a ver si alguien tiene la experiencia de haber ido a la itv con esos faros u otros como los angel eyes...
La otra duda era que si al ponerle una simple cola de escape soldada al tubo, de estas que venden, me pondran pegas, por que eso si que es una cosa que no se puede andar quitando y poniendo, aunque en mi opinion eso no afectada a la mecanica ni nada y se comercializa mucho...
Ayuda please que lo monto ya!!

freakish

Lo de las luces diurnas no se que decirte, pero no creo que mucha gente haya pasado la ITV con ellas porque es algo que ha salido hace muy poco...y yo dudo que pases la ITV con ellos, pero no se.

Si sueldas una cola al tubo de scape no creo que te pongan problemas siempre que no modifiques el escape en otras cosas como el catalizador.

Saludos

koki

Hola, yo pregunté lo de los faros en la itv, y me dijeron que el faro que pongas debe tener lo mismo que el que quites; me explico: no puedes poner uno que tenga 3 bombillas de posición, porque el anterior tenía sólo 1. No puedes poner un faro que tenga dos bombillas para las luces largas, porque el faro anterior tenía 1.
Según éste criterio no se pueden poner los faros que comentas porque tienen la de dios de bombillas destinadas a luz de posición (aunque imita luz de día, se conecta a la de posición), además aunque fuese luz de día, el faro que trae el megane de origen no tiene esa función, así que según el tipo de la itv, no pasarían la itv.
Yo te lo digo como me lo explicó él a mí. Ahora, que a la hora de la verdad sea así, no lo sé. Yo no los pondría, pero tampoco pondría las defensas que pusiste, porque me dijo que tampoco me las pasarían sin homologar.
Espero haberte contestado

miguelito82

Gracias, si me habeis contestado perfectamente. No entiendo tanta pega, cuando además dentro de poco quieren poner la luz diurna de forma obligatoria para todos los coches.
Lo de los paragolpes ya está pensado, cada 2 años es la itv (hasta los 10) pues hasta entonces cada vez que vaya a pasar por ese maldito sitio van fueras y le pongo las de serie, hay cosas que no entiendo de verdad... en fin gracias

freakish

Yo tampoco entiendo tanta pega ni porque no puedes circulas con unos paragolpes (por ejemplo los del RS) si no vas a homologarlos... El que tu sueltes 60 euros en la ITV para que te lo pongan en el cartón del coche no modifica nada del paragolpes, pero si no los pagas es ilegal. Esto es un sacacuartos...

gas

la cuestion es sacar pasta a la gente, a mi que se pase la itv pues sin mas pero de ai a k por unos paracas aya que pagar ya me parece algo......
si con esa pasta por lo menos arreglasen las jodias carreteras pues aun pero sino k les den.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Falete