Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Segundo fallo climatizador en menos de 1 año.

Iniciado por javiopsss, 25 de Marzo de 2009, 11:54:38

freakish

Hola, siento mucho lo del coche pero todos se averían (a mi me tocó uno de los que se averían mucho más que otros, pero esto es una lotéría, también conozco a más gente con este coche y les va perfecto...). No te fies mucho de los foros en el sentido de que el coche te parezca malo, aqui la gente solo escribe para comentar los fallos y averias, no para decir que el coche les va perfecto...

Respecto a lo del clima lo que veo más normal es que Renault lo reparara y si no se hacen cargo del importe total de la factura por lo menos deberían hacerlo de una parte importante. Si no te pagan nada llama a Renault España y explicales tu caso y si no que no te hubieran dicho nada en el conce (a mi me pasó una cosa parecida con la distribución...primero me lo pagaba renault y luego como tenia muchos kilómetros no....y al final lo pagamos a medias)

También puedes mirar por el foro si tiene algo que ver con una OTS del climatizador creo recordar

Saludos

alsame

si al parecer hay unas ots para los coches del 2006 y 2007.

espero que todo salga bien....ya os lo comnetaré.

por cierto....por lo demas respecto a otras averias nunca ha tenido nada...espero que siga asi por mucho tiempo.

gracias.

alsame

hoy he recogido el coche del taller, al parecer no estaba el compresor gripado simplemente se habia quedamado la entrada de corriente del compresor del clima. en definitva..que ya esta arreglado y todo cubierto sin costarme nada.

menos mal.

saludos.