Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Alguien vais a ver U2 en Barcelona ?

Iniciado por pinacdm, 24 de Marzo de 2009, 21:09:01

pinacdm

Pues lo dicho, que me voy a hacer cola a las puertas de la Fnac ahora mismo para comprar mañana las entradas para ver el concierto de U2 en el Camp Nou el 30 de Junio, y como no lo habia comentado nadie por el foro, pues deduzco que no va nadie de aqui. Pero en fin, si alguien va pues que lo diga y nos vemos alli!!!!  :drum:
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

xiquitinx

Yo hace años estaría como loco por ir al concierto, pero a día de hoy, no sé si iría incluso si viniesen a Gijón. Hasta el Joshua Tree, para mí el mejor disco que he escuchado nunca, U2 eran Dios. A partir de Rattle and Hum, pegaron un bajón del copón y desde entonces, cada disco es una decepción con cada vez menos canciones que se salvan. El How to dismantelate... es un bodrio. Además Bono cada vez desvaría más.

De todas formas, tiene que ser un buen espectáculo.
Saludos

Shadowolf

Cita de: xiquitinx en 24 de Marzo de 2009, 22:10:18
Yo hace años estaría como loco por ir al concierto, pero a día de hoy, no sé si iría incluso si viniesen a Gijón. Hasta el Joshua Tree, para mí el mejor disco que he escuchado nunca, U2 eran Dios. A partir de Rattle and Hum, pegaron un bajón del copón y desde entonces, cada disco es una decepción con cada vez menos canciones que se salvan. El How to dismantle... es un bodrio. Además Bono cada vez desvaría más.

Con lo que te he puesto en negrita, no estoy de acuerdo, el single si era una mierda, pero el disco esta muy muy bien, de ahi han salido canciones como City of blinding lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own, All Because of You u Original of the species :mrgreen: Si no te gustan, escuchalas en el directo del Vertigo Tour de Chicago, que veras como cambia tu idea sobre esas canciones, y bueno, sobre casi todas las canciones que hicieron en el directo de Chicago, como The Fly, ganan, y mucho. Es un concierto que te recomiendo escuchar. (Si alguien lo quiere, que me lo pida).

Respecto a lo que esta en rojo, si que es cierto... pero bueno, llevan unos 30 años sacando discos buenos, cambiando de estilo y sin salirse de lo ritmico y de lo que se considera musica buena. Ya desde el ultimo disco se les notaba flaquear, no mucho, pero no es lo mismo que lo que hicieron a finales de los 80's y principios de los 90.

Y en lo que al concierto respecta, yo si pudiera iba, no me los perdia, sobretodo por las versiones de canciones anteriores que puedan hacer... pero bueno, eso es una opinion personal mia.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xiquitinx

Cita de: Shadowolf en 24 de Marzo de 2009, 22:24:04
Cita de: xiquitinx en 24 de Marzo de 2009, 22:10:18
Yo hace años estaría como loco por ir al concierto, pero a día de hoy, no sé si iría incluso si viniesen a Gijón. Hasta el Joshua Tree, para mí el mejor disco que he escuchado nunca, U2 eran Dios. A partir de Rattle and Hum, pegaron un bajón del copón y desde entonces, cada disco es una decepción con cada vez menos canciones que se salvan. El How to dismantle... es un bodrio. Además Bono cada vez desvaría más.

Con lo que te he puesto en negrita, no estoy de acuerdo, el single si era una mierda, pero el disco esta muy muy bien, de ahi han salido canciones como City of blinding lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own, All Because of You u Original of the species :mrgreen: Si no te gustan, escuchalas en el directo del Vertigo Tour de Chicago, que veras como cambia tu idea sobre esas canciones, y bueno, sobre casi todas las canciones que hicieron en el directo de Chicago, como The Fly, ganan, y mucho. Es un concierto que te recomiendo escuchar. (Si alguien lo quiere, que me lo pida).

Respecto a lo que esta en rojo, si que es cierto... pero bueno, llevan unos 30 años sacando discos buenos, cambiando de estilo y sin salirse de lo ritmico y de lo que se considera musica buena. Ya desde el ultimo disco se les notaba flaquear, no mucho, pero no es lo mismo que lo que hicieron a finales de los 80's y principios de los 90.

Y en lo que al concierto respecta, yo si pudiera iba, no me los perdia, sobretodo por las versiones de canciones anteriores que puedan hacer... pero bueno, eso es una opinion personal mia.

Para mí, el How... es el peor disco de U2 con diferencia. Mucha diferencia. De hecho, he dejado de escucharlos, sobre todo de lo que han sacado en los últimos 15 años.

Aún recuerdo cuando sacaron el Joshua Tree, en el 86. Tenía 14 años y estaba escuchando por la noche los 40 en la radio y pusieron el disco de U2 entero, era la presentación. Flipé. Era la primera vez que me conmovía la música. Esa semana, me compré el "casette" que aún tengo. De tantas veces que lo puse, hay zonas que ni se oyen. Fué mi grupo favorito muchos, muchos años, pero se ve que no dan más de sí. Parece que siempre quieren inventar algo nuevo, y resulta ya está inventado. Ya hay grupos que hacen música de otro tipo y mejor que ellos, U2 tiene que ser U2 y ya no es así. Hay más producción que composición en sus últimos discos.

Para mí, se tenían que haber retirado tras el Joshua tree. Luego que cada uno hubiese hecho lo que le hubiese dado la gana, pero U2 siempre hubiese sido un grupo legendario.

Hoy escuchas "The electric Co.", "New year's day", "The unforgetable Fire"... y te siguen poniendo la piel de gallina. Dime qué tema de los últimos tres discos, tiene esa carga. Y pongo estas tres canciones, como podría poner "pride", "Tomorrow", "A day without me", "Into the heart", "Bad", "Running to stand still", la famosísima "Where the streets have no name"....

Saludos

Shadowolf

Hombre, cuestion de gustos, somos de generaciones diferentes, yo en el 86 ni habia nacido, asi que, puedo opinar sobre lo que he escuchado ahora (evidentemente he escuchado las canciones que mencionas) pero me transmiten mas otras canciones como "City of blinding lights" que por ejemplo, "The unforgettable fire"...

De todos modos, es cuestion de gustos, creo yo. Coincidiras en que Sunday Bloody Sunday es un gran tema. :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

nocor

Cita de: pinacdm en 24 de Marzo de 2009, 21:09:01
Pues lo dicho, que me voy a hacer cola a las puertas de la Fnac ahora mismo para comprar mañana las entradas para ver el concierto de U2 en el Camp Nou el 30 de Junio, y como no lo habia comentado nadie por el foro, pues deduzco que no va nadie de aqui. Pero en fin, si alguien va pues que lo diga y nos vemos alli!!!!  :drum:

Pillaste entrada?? se acabaron cagando melodias... Afortunados los que pillaron.

xiquitinx

Cita de: nocor en 25 de Marzo de 2009, 21:49:24
Cita de: pinacdm en 24 de Marzo de 2009, 21:09:01

Pillaste entrada?? se acabaron cagando melodias... Afortunados los que pillaron.

Mi hermano vende bolígrafos, no sé si te interesarán, pero regala entradas.
Saludos

xiquitinx

Cita de: Shadowolf en 25 de Marzo de 2009, 19:09:59
Hombre, cuestion de gustos, somos de generaciones diferentes, yo en el 86 ni habia nacido, asi que, puedo opinar sobre lo que he escuchado ahora (evidentemente he escuchado las canciones que mencionas) pero me transmiten mas otras canciones como "City of blinding lights" que por ejemplo, "The unforgettable fire"...

De todos modos, es cuestion de gustos, creo yo. Coincidiras en que Sunday Bloody Sunday es un gran tema. :mrgreen:

Sunday Bloody Sunday, es la polla. Y los "riff" de guitarra de "The unforgettable fire" son sublimes. "City of..." no está mal tampoco, no.
Saludos

pinacdm

Os cuento la pelicula, despues de decidir ir a la cola de la Fnac de Alicante, me avisan a las 20:00 h de que hay lo menos 40/50 personas haciendo cola. Entonces decicidimos no ir y esperar a un "hipotético segundo concierto". 
Lo curioso llega cuando al dia siguiente una amiga se arrima al Carrefour del Saler(valencia) y ve que en la cola solo hay 8 personas. Así que ella pilló 4 entradas alli y yo las otras 5 las saque por internet (tiketmaster).

Menuda coña, sin pasar la noche en la cola y tengo las 9 entradas!!!

Asi que si alguien va pues alli nos vemos!
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel