Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PDA -> RADIO CD -> GPS. PROBLEMA DE RUIDO

Iniciado por josevavi, 24 de Marzo de 2009, 14:46:48

josevavi

Buenas a todos............. de nuevo.

He montado de forma permanente en el Megane la PDA conectada al Radio CD mediante la entrada auxiliar y por BT el GPS.

Con solo tocar una tecla paso de reproductor de música a reproductor de video o a GPS y escuchándose siempre por todos los altavoces. Le he puesto un skin al WMP de tal forma que se maneja comodamente con los dedos. Con una tarjeta CF de 8 gigas y una SD de dos tienes toda el audio y vídeo que quieras como para no aburrirse nunca.

El problema es que se acopla el ruido del alternador con el sonido en forma de zumbido que va paralelo a las revoluciones del motor. He conseguido eliminarlo prácticamente con un eliminador de ruido que compré por ebay, de hecho el zumbido ya es casi inaudible aunque se nota al cambiar de canción, por ejemplo.

He probado a separar bien el cable de alimentación del de audio pero no funciona. No se me ocurre nada mas.

Saludos.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Dj_Nick

Comprueba bien que todas las masas llegan. Con un polímetro midiendo continuidad, tocas la parte inferior del Jack de audio con una punta y la chapa de la radio ó el negativo de la alimentación con la otra. Si no pita, no tienes masa en el cable y por lo tanto, se pueden colar ruidos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu