Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El lavado perfecto

Iniciado por DobleR, 23 de Marzo de 2009, 18:57:29

DobleR

Consejos, que yo ando muy perdido y he visto cada foto por aquí que alucinas :-Y
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

naicer

Cuanto tiempo libre tiene la gente!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Un amigo mio lava el coche con champú del mercadona. No se si será bueno para la pintura pero el coche lo lleva siempre como si lo acabara de pintar y pulir, da gusto verlo. Alguien habia oido esto antes¿? Yo no me he atrevido a probarlo, entre otras cosas porque soy muy vago :-P y lo suelo lavar con manguera a presión y ya está...

Saludos

Ociradance

Yo generalmente cuando está muy sucio, me pongo a ello.... pero rara vez, cada vez se me hace más pesado... :-F

Tenemos un lavado por aqui que con 3€ lavas por fuera sin necesidad de secar y queda limpio incluso llantas y toooo   :b: :b: :b:

Oliver

yo desde que le he encerado ya no me hace falta pasarle la esponja y ahora al lavarle resvala el agua  jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

Cita de: freakish en 24 de Marzo de 2009, 16:49:05
Un amigo mio lava el coche con champú del mercadona. No se si será bueno para la pintura pero el coche lo lleva siempre como si lo acabara de pintar y pulir, da gusto verlo. Alguien habia oido esto antes¿? Yo no me he atrevido a probarlo, entre otras cosas porque soy muy vago :-P y lo suelo lavar con manguera a presión y ya está...

Saludos

y yo q trabajo alli no me he enterado de ese champu. habra q probarlo.

Oliver

Cita de: menadj en 24 de Marzo de 2009, 22:28:14
que raro que tu no lo sepas jejejejej

DobleR

Para las llantas hay algún remedio casero? Creo recordar que alguno había...

Y para el tema del brillo como cuando te lo venden en el concesionario? Cera?
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

freakish

Cita de: menadj en 24 de Marzo de 2009, 22:28:14
Cita de: freakish en 24 de Marzo de 2009, 16:49:05

Saludos

Joder, tiene un megane igual que yo y me ha dicho que da igual el que sea, que el usa el de menthol y juro que lleva el coche brillante que da una envidia...sobre todo a mi que el mio es negro y siempre ta hecho unos zorros

Oliver

Cita de: DobleR en 24 de Marzo de 2009, 23:38:46
Para las llantas hay algún remedio casero? Creo recordar que alguno había...

Y para el tema del brillo como cuando te lo venden en el concesionario? Cera?
pues si la mejor opocion yo creo que es encerar

andreas

Ojo con los rodillos de auto lavado sobretodo cuando el coche es nuevo se notan las rayas en la pintura.

fragma22

Aqui tengo fotos de los mios encerados y limpitos, en la primera pagina del post el Grand Tour verde cobre y en la segunda el Culon negro perlado.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31252.0.html
Si buscais ese acabdo hay que encerar, y en colores oscuros como el negro si esta muy mal pulir y encerar.
El Culon esta pulido, luego un glaze y despues encerado con cera de carnauba.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

fragma22

Por cierto para lavar, como dice Dj pollo, mirar el enlace de forodetalles.
Yo lo lavo con los dos cubos y jabon especifico y queda de lujo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

R26R

A mi no me da pereza, es más, cada vez busco más la perfección. Me encanta verlo reluciente!

kimiko

Asfalto en las venas