Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

radio cd con mp3 en un megane 2 fase 1

Iniciado por guiri7, 22 de Marzo de 2009, 22:54:42

guiri7

Hola Chavales:

Tengo una duda, tengo unmegane con radiocassete y cargador de cd y mi pregunta es is puedo montar un radio cd con mp3 que salia de origen en los fase 2, evidentemente quiero mantener el mando y la pantalla del mio, tengo un par de estos radiocdmp3 localizados y me gustaria saberlo, gracias de antemano
dame curvas y un volante y te enseñare para que sirven los cv que hay en el motor.

Barce

sony vende radio cd con mp3 y poniendo el interface te vale para mantener el mando del volante.
Saludos

guiri7

yo me refiero al de serie no quiero interface ni nada, vengo de un clio con un equipo de musica gordo y n oquiero liarme que me conozco, empiezo cambiado el equipo y luego termino montado cajones 3 vias y demas asi que de momento quiero un equipo de origen, pero gracias
dame curvas y un volante y te enseñare para que sirven los cv que hay en el motor.

Barce

jeje, teoricamente no tendrias que tener problemas al cambiar de un equipo a otro

Dj_Nick

Es posible que el cargador de CD (si es original) si lo puedas mantener, pero los mandos y display lo dudo dado que no llevan el mismo bus de comunicaciones.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.