Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema con aleron

Iniciado por meganef1, 22 de Marzo de 2009, 02:31:30

meganef1

Hola a todos , tengo un problema , instale el aleron en el coche , le puse pegamento mas sus respectivos tornillos , me pude dar cuenta que el color no es igual , entonces removi los tornillos , intente sacarlo y esta demasiado duro , sera que si lo jalo muy duro se puede partir el aleron ? que opinan ? el pegamento que use fue el mismo que usan para las ventanas o lunas no se como le dicen ustedes , saludos .

Dj_Nick

Pues eso ya es complicado. Lo primero sería usar el hilo que usan para cortar la silicona de los cristales cuando los cambian, y luego con una pistola de aire caliente quitar los restos. Lo que no sé es si el hilo podría dejarte marcas en la pintura del portón.

Yo creo que la opción sería llevarlo a un taller chapa y pintura y que lo lijen y repinten montado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganef1

mi pregunta es : si intento quitarlo se puede partir ?

Nickname

no te comas la cabeza tio!!!! en un taller t lo lijan , pintan y empapelan sin problemas... yo soi pintor,(no t lo puedo pintar) pero se lo q se hace y es smuxo mas facil y menos peligroso q kitar el aleron, ademas para elegir bien el color es mejor q comprueven las variantes del color con el color de tu coche .....

meganef1

Oliver

Cita de: meganef1 en 22 de Marzo de 2009, 15:06:35
mi pregunta es : si intento quitarlo se puede partir ?
mejor no lo pruebes jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

gutobike

meganef1 como bien te han dicho, si lo dejaste bien puesto, ni lo muevas es tontería, vuelvelo  a pintar puesto en el coche, no tendrás ningún problema.

Saludos