Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NEUMATICOS: OPINIONES Y CONSEJO.

Iniciado por letes84, 21 de Marzo de 2009, 18:41:38

letes84

BUENAS, COMO ACABO DE CAMBIAR LAS RUEDAS DE MI MEGANE SE ME HA OCURRIDO, QUE PODIAMOS OPINAR SOBRE LAS RUEDAS QUE MONTAMOS, POR ECHARNOS UNA MANO Y ESAS COSAS.
TENGO UN 1.5 DCI DE 105CV, 205 55/16 H. CON 35600 KM LE HE QUITADO LAS DE ADELANTE : CONTINENTAL PREMIUM CONTACT Y MI OPINION SOBRE ESTAS ES QUE ME HAN DEJADO FRIO, NO AGARRAN NADA Y NO DURAN NADA, PARA MI NADA RECOMENDABLES.
LE HE MONTADO UNAS HANKOOK VENTUS PRIME K105 205 55/16 V QUE ME HAN SALIO TIRADAS (70 LEUROS POR RUEDA) Y YA OS CONTARE, DE MOMENTO PARECEN MAS DURAS, AUNQUE EL AGARRE NO ES MEJOR QUE LAS CONTINENTAL.

Oliver

mi jefe lleva hankook en el touareg y esta muy contento con ellas, me dijo que cundo em tocaria cambiar ruedas que las miraria que eran baratas.
y las continenetal que llevamos de serie a mi tampco me acaban de convencer
Por mas que corras no me alcanzas

freakish

Yo he montado la continental sportcontac 1 y sportcontac2 y no recomiendo ninguna de ellas, el agarre es malo, sobre todo si hay agua

Saludos

bombafr82

Aqui otro meganero Fase II, DCI105, con casi un añito de coche, y a sus 33.000 kms ya le he cambiado las gomas, las premium contact que de premium tienen poco y de contact menos aun... que gomas mas malas por dios... chillara a la minima, en agua lo justito... me he pasado a Michelin Pilot Exalto 2 todo en medida 205-55/16, y vamos el dia y la noche, dan gusto las michelin, y no han sido del todo caras, 95€ montadas y equilibradas en mi taller de barrio (en renault, que pregunte precios por aquello del 50% de descuento, cada goma me pedian 135€....).

bicicletossss

A mi las continental que traia el coche las de alante me han durado unos 60000km y las de atras todavia estan puestas (delante) pero para cambiar en ya con 7000 km mas que las otras y sinceramente me han salido bien, ningun susto ni en seco ni en mojado y de duracion muy contento. Ahora tengo atras las PE2 y de maravilla, sinceramente nunca sabes cuando estan al limite.

letes84

que baratas las exalto no? donde las pillas?

bombafr82

En mi taller de barrio de siempre, donde lleva los coches anteriores a cambiar aceite y demas, en coruña ciudad

bertolob

te aconsejo las michelin primacy hp
duracion y agarre inigualables

las antiguas pilot primacy para mi eran referencia en el segmento y estas nuevas las supera y por mucho...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

bertolob

me acaban de dar presupuesto de 89 euros por rueda montadas, equilibradas y valvula para las pilot exalto. creo que es un buen precio y se que es buena rueda, pero me entran dudas sobre su duracion. voy a hacerles 60.000 km a las primacy hp, y estoy muy contento con ellas, pero las exalto son otro nivel no?

gracias
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

zalo

Ayer cambie los zapatos del megane, 195€ las dos ruedas ,montaje ,equilibrado incluido y me miraron las patillas de freno, me pusieron michelin y van de cine. Las primeras que traia me han durado 53.000 km, y podia haberlas apurado un poco mas asi que la diferencia esta bien clara. :ok: :ok:

mitosmon

yo ajora monto 225-45-17 Dunlop Sport maxx y la verdad que vam muy bien pero queria saber de alguna marca de las ''baratas'' que salgan bien. Si tienen menos aguante no me importa lo que pasa es que atravieso un SOCABON economico y necesito 2 a buen precio.
¿sabeis de algunas en esta medida qe sean buenas y baratas??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

DJ-COSECHA

mirate esta www.neumaticosonline.com hay tienen ruedas tiras de precio con valoracion de ellas. yo tengo unas michelin sport p2p o algo asi y van de maravilla incomparables a continental. caras pero bueno agarre y durabilidad.
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Barce

quieres agarre?? pilot sport ps2. A mi es la qe mas me convence

golfof1

hace tiempo tambien pedi consejo y opiniones me decidi por las pirelli p zero y en mi opinion estan mui bien

DJ-COSECHA

yo tengo esas q no me acordaba ps2 y son buenas ya q duran unos 30km a pleno rendimiento y luego pues eso depende de la conduccion de cada uno. son muy dificiles de hacerlas chillar ahunq para agarre agarre las yokohama o algo asi,  eso si q son chicles y no ruedas, ahora duran unos 10km. ahora me estoy planteando poner bridgestones pero nose q hacer ya q estoy contento con michelin pero la pasta es la pasta.
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

bertolob

Cita de: mitosmon en 26 de Marzo de 2009, 15:31:22
yo ajora monto 225-45-17 Dunlop Sport maxx y la verdad que vam muy bien pero queria saber de alguna marca de las ''baratas'' que salgan bien. Si tienen menos aguante no me importa lo que pasa es que atravieso un SOCABON economico y necesito 2 a buen precio.
¿sabeis de algunas en esta medida qe sean buenas y baratas??

un amigo puso unas AURORA y la verdad es que esta muy contento con ellas. dice que en agua no van mal, y en seco pues como casi todos si no llevas el coche al limite. yo no soy muy partidario de este tipo de neumaticos, pero entiendo que la gente los compre y los solicite por diversos motivos...

un saludo