Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

he llegado al maximo nivel de canismo que puedo soportar

Iniciado por eversman, 21 de Marzo de 2009, 13:18:03

eversman

pues nada chicos, acabo de llegar al maximo nivel de canismo al que esta acostumbrado mi aguante.

hace menos de una hora, cuando me dirijia al ritual mañanero de fin de semana...........vamos, lavar el coche...........me he encontrado con la situacion mas esperpentica que mi ya no tan corta vida ha vivido nunca. no se si es por falta de costumbre, o simplemente por alergia a tan pocos distinguidos especimenes, pero mi borderia a llevado a convertir a house en un mariposon simpaticote.

os cuento el suceso.

en esta mañana soleada, encontrandome parado en un semaforo de un tranquilisimo poligono con mi porsche boxster descapotado y disfrutando del sol, se pone una scooter al lado.

miro a mi izquierda al sentir la presencia de la scooter para vislumbrar,  por culpa de la inercia que desarrolla la curiosidad humana, que scooter era, no es que me importase, pero al oir el motor miro por mirar.

entonces me encuentro con un cuadro cubista en vivo, una scooter "too reshulonaaaa" hipermegatuneada de color rosa y blanco, monada por dos especimenes del eslabon perdido, ese que tanto buscan los cientificos, pero que incomprensiblemente no encuentran, quiza deberian buscar en nuestras ciudades y dejarse de cuevas perdidas.

dichos especimenes se trataban de un especimen macho "too guapo reshulonn" de unos 19 años, con pantalones cortos, barriga vaguera, tatuaje en la pernera, pelo cenicero, cadenote del cuello, gafas de mosca multicolorines, y bambas ultramega fashion molonas, el otro era un especimen hembra, de la misma edad, pelo ultramega teñido con coleta que le tiraba de la piel de la cara chandal multicolor, oros para aburrir, gafas multicolor tipo mosca, y extraña expresion como queriendo decir "si me montas en el coche te hago una mamada".

vamos, los conocidos por todos como canis.

en esto que se pone el semaforo en verde y el cani antes de yo salir me dice algo como "sssssssssssssssh, oye".

yo, que lo escucho, viendo que el poligono esta vacio, no hay nadie detras de  mi, y aunque el semaforo estaba en verde no molestaba, decidi tener un acto de caridad y escuchar que tenia que decirme ese especimen....ya, ya se que mis entendederas curtidas en la egb y no en la loe, no podria llegar a realizar una conversacion medianamente decente con un especimen que lo mas largo que ha leido nunca es lo que pone en la portada del marca, pero el caso es que soy bondadoso con los seres inferiores y decidi comunicarme con el para ver si comprendia que habia vida mas alla del diario de patricia.

en esto que le miro de nuevo y al ver que ha captado mi atencion me dice "dale caña al bosho, para que vea mi nena como corre eso"
8-O mi gozo en un pozo, yo que pensaba que su intento de comunicacion con un ser superior tenia intenciones culturales o cientificas, al igual que los seres humanos nos comunicariamos con alienigenas para aprender de ellos, pero no, es como si los cientificos de la nasa diesen con un platillo volante y le dijesen al ET "oye, dale caña al platillo, a ver como corre".

ante tamaña ofensa saque mi vena borde pero educativa y le conteste "pues dile a tu nena que si quiere ver carreritas, la semana que viene empieza la formula 1, mi coche no esta para hacer el gañan en la via publica"

me mira el cani extrañado, y cuando coge mi frase, facil para el comun de los mortales, pero complicada para dicho personajese muestra medio indignado por no facilitarle dicho capricho, y me dice "¿y pa que lo quieres? ¿pa vasilar?"

ya mi mosqueo ,ante tan infantiloide comunicacion con otros seres, llegaba a limites insospechados, a lo que le respondi "no, para que lo vean los canis como tu y poderles decir que igual si estudian podran pagarse uno"

el cani, que no termina de coger mis palabras con tan cortita mente, me suelta "eres un gilipollas"

ante lo que vuelvo a soltar mi borderia "puede, pero tu chica al que mira con ganas de comerle el nabo es a mi y no a ti"

arranco dejandole colgado y me voy a mi lavadero, que al fin y al cabo es el sitio donde me dirigia
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

Figura

HABERLO FILMADO CAB****!!!
No sabia por donde me ibas a salir, asi que estaba impaciente por ver el final y efectivamente, como toda pelicula que vas a ver con ansia y realmente sales contento del cine, este relato me ha dejado un "cuerpecillo" de lo mas agradable. No solo por tus comentarios hacia tal "personaje", si no por el guion la fotografia y la banda sonora xD
Sobretodo la frase del nabo xD hanb tenido que tener un chorreo xD

CRACK!!!!
Las drogas te buelben vruto

Log

Pues yo, sin faltar a nadie, me parece que hay un poco de prepotencia, simplemente haciendo como que no va contigo el tema sería suficiente, pero bueno viendo los argumentos, se ve que sigue habiendo gente clasista, y no me gustaría que esto diera lugar a polémica, simplemente es mi opinión.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Lo peor de todo, es que el cani sabe fijo que la "yeni" efectivamente, se habría ido contigo sin problemas.
Saludos

eversman

Cita de: Log en 21 de Marzo de 2009, 14:00:46
Pues yo, sin faltar a nadie, me parece que hay un poco de prepotencia, simplemente haciendo como que no va contigo el tema sería suficiente, pero bueno viendo los argumentos, se ve que sigue habiendo gente clasista, y no me gustaría que esto diera lugar a polémica, simplemente es mi opinión.
no hombre no, no es clasismo, es una manera de ilustrar de forma mas o menos graciosa lo que me ha pasado con un personaje , que si eliminas el texto que juega con el asunto, veras que yo he usado una ironia para decir que "no pienso montar un espectaculo a alguien que no conzco", y el ha respondido poco menos que llamandome vacilon.....pero no por vacilarle, sino por el coche, asi que el clasiste es el.
entonces con mi enfado yo le suelto otra ironia ya mas hiriente, y el me llama gilipollas.... suficiente para destapar mi tarro de las esencias.

si quitas la paja veras que no es clasismo, es que simplemente este no entiende que paso de correr por la puta cara para que se divierta, y que me parece indignante que se atreva a proponerme soberana soplapolled....solo eso.
lo demas paja para inflar mi experiencia e indignacion en este asunto.

pero bueno, igual deberias leer mas a arturo perez reverte, que usa la ironia en el texto mas o menos como yo - el es el maestro, yo solo un profano que se aburria e intentaba imitarle- para solo hacer amenos sus textos.......aunque algunos vean clasismo.

no te mosquees, hombre, quiza si me conocieses sabrias que mi nivel clasista esta bajo minimos

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

zax

El otro día, mientras paseaba con mi perro, iba yo a cruzar un paso de peatones cuando casi me atropella un lujoso vehículo conducido por un respetable señor de mediana edad que vestía un flamante traje, fumaba un grueso habano e iba acompañado por la que supongo que sería su señora, dado el precioso vestido y la gran cantidad de joyas que lucía.

Detuve mi marcha, pensando que una vez pasara de largo sería mi turno para cruzar aquel paso de peatones, pero no fue así. Una vez pasó de largo y apenas había comenzado a andar, tuve que detenerme nuevamente puesto que el caballero inició la marcha atrás para aparcar su vehículo en mi paso de peatones poniendo incluso en peligro la integridad física de mi can.

Me pasó por la cabeza proponer a su señora si tenía a bien hacerme una felación (aunque ella no tenía los mandos del vehículo ni yo el dinero suficiente), pero rápidamente comprendí que yo no podía tratar de comunicarme con ellos puesto que eran de otro nivel social, cultural, económico, etc., etc., así que no tuve más remedio que buscar otro camino para atravesar la calzada.

Yo no leo a Pérez Reverte, ni puta falta que me hace, aunque parezca que es obligatorio, sino más bien cosas más sencillitas como "El Principio de Dilbert" :-Y y también me apetecía escribir un rato sobre criterios de valoración, superioridad e inferioridad, que tienen una subjetividad que siempre da mucho juego.

P.D.: Modo irónico OFF.

;-)

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Falete

¿Puedo dar mi opinión? eversman, yo no te conozco y seguro que no eres clasista, entre otras cosas porque hoy día cualquiera con ingresos medios puede tener un boxer, otra cosa es mantenerlo, si puedes, te felicito porque he de decirte que me encanta tu coche, pero leyendo lo que has puesto, creo que el "cani" tenía razón cuando te dijo que eras un poco "vacileta"....
Saludos

eversman

Cita de: Falete en 21 de Marzo de 2009, 23:59:26
¿Puedo dar mi opinión? eversman, yo no te conozco y seguro que no eres clasista, entre otras cosas porque hoy día cualquiera con ingresos medios puede tener un boxer, otra cosa es mantenerlo, si puedes, te felicito porque he de decirte que me encanta tu coche, pero leyendo lo que has puesto, creo que el "cani" tenía razón cuando te dijo que eras un poco "vacileta"....
Saludos
pues saludos.

pero me llamo vacileta solo por decirle que para carreras la formula 1 y no la via urbana, bueno, en realidad supuso que si yo no corro con el coche debe de ser por que lo uso solo para vacilar.......si eso te parece vacileta felicidades, a mi me parece que no acepto las incorduras de los demas, y menos con mis propiedades..dicho de otra forma , me resulto cuantomenos insultante que un tio que no conozco de nada me propusiese hacer el fernando alonso en la calle, al igual que me parece insultante los que pretenden picarse conmigo haciendome frenadas delante de mi o comiendome el culo.

lo que si me llamo claramente es gilipollas, esto no se lo niego, el pensaba que yo era un gilipollas, y esto puede ser muy subjetivo, el tambien me parecia a mi un payaso................pero no se lo llame, preferi usar la ironia

y si, un boxster no es caro, ni mantenerlo tampoco, aunque hay mucha gente que le parece que es carisimo, y se cree que sobra la pasta cuando llevas ciertas marcas, nada mas lejos de la realidad.

y ademas soy de clase media-media.

ademas tienes razon en otra cosa, tu no me conoces, si me conocieses sabrias que el vacile y yo somos antagonicos, de hecho he tenido ya problemas que puse en este foro, con el coche, todos esos problemas fueron por que el coche llamaba mas la atencion de lo que yo deseo, y encima a gente que no es que solo se dedique a admirarlo, es que encima se dedica a gritarme por la calle llamando la atencion de todo el mundo, cosa, que si me conocieses sabrias que me pone enfermo.

esos gritos con poca discreccion por un puto coche me parece vulgar, y dice mucho de la educacion de la gente que los dedica. creo que una cosa es mirar un coche que te gusta- yo lo hago-, y otra muy diferente es poner en evidencia al dueño gritando sandeces ¿o tu gritarias por la calle cuando ves una chica guapa piropos grotescos? pues eso, y siu lo haces preparate a recibir una borderia...yo como ves las suelto cuando me dicen cosas que no me gusta, ni en el fondo ni en la forma

lo dicho, dime donde ves tu el vacile que se supone me dijo el tio, por que yo lo que veo es que voy disfrutando de una buena mañana y un tio me propone cosas que no hago por mi solo, entre otras muchas cosas para no llamar la atencion y yo me niego

para todo lo demas , master card.

y si, puedes dar tu opinion, no se la niego a nadie, y no te preocupes ni intentes ser diplomatico, prefiero las opiniones sin censuras y reales que la diplomacia que amputa la realidad de lo que se opina.
yo ya luego intentare justificarme si hace falta o en su caso aclarare lo que sea necesario

Falete

Igual no me explicado bien o en mi tierra "vacile" significa otra cosa, yo no digo que te compraras un boxer para "vacilar" ni para chulear de coche, aunque tendrás que reconocerme que un porsche llama la atención al menos un poquito, o mucho, alli donde va, porque no se tu pero yo cuando veo pasar uno no puedo evitar girar la cabeza para admirar esa máquina.
Yo te digo que lo vacilaste de forma puntual cuando le dijiste lo de las carreras y tal....pero vamos, es como lo veo yo, por lo que cuentas porque como bien dices no te conozco personalmente, es solo por lo que posteas. Ah y otra cosa, prefiero ser "diplomatico".

RHOMAN

"...la diplomacia amputa la realidad de lo que se opina..."

Gran frase eversman,
Por el vacile verbal y el cuelgue al cani un 10.

Ssaludos
Buscando firma

chatito

Cita de: eversman en 21 de Marzo de 2009, 13:18:03
ante lo que vuelvo a soltar mi borderia "puede, pero tu chica al que mira con ganas de comerle el nabo es a mi y no a ti"

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E.....ohh,my god........... :-E :-E :-E :-E :-E

ASExtreme

Dios mio, lagrimones con la historia tio, me gusta tu estilo  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ZeiD

No has pensado en escribir guiones de peliculas? Que bueno jejejje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más