Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sonido "clock" en rueda derecha

Iniciado por Nickname, 21 de Marzo de 2009, 12:56:58

Nickname

buenos dias chicos, tengo un par de cosillas q consultaros...  :-G :-G :-G :-G
ahí van...
la 1 y mas importante es comentaros q cuando esto aparcando al girar el volante y ponerme en marcha para ir hacia delante o atrás la rueda derecha hace un sonido muy grave, un "clock" eso hace unas semanas pero sk de eso a pasado a cuando estoi en una curva (casi siempre hacia dla derecha) cerrada y en marcha tmb m lo hace.....un conocido q trabaja de mecanico de autobuses me a dixo q puede ser el palier, puesto q en parado puedo girar el volante lo rapido q kiera y hacia el lado q m de la gana sin nungun ruido..... la pregunta es si puede ser eso y si sera mu caro, tengo q ir a la renault a q lo reparen o a un taller de barrio???
la 2 cuestion es preguntaros si sabeis de alguna pag q pueda buscar una puerta trasera derecha para el megane, he buscado en google pero sale muxa basura muuuuuxa o no se buscar bien o estos de google ponen lo q le sale de la polla....
muxas gracias xikos

pd:pa cuando una quedada en valencia????????  :pop: :pop: :pop:  :-I :-I

edcharly

Lo del clock es un rodamiento de la copela fijo, a mi me pasaba lo mismo.

carpin extreme palencia

a vosotros os suenan las pastillas cuando estais dando marcha atras y frenais? fui a la renault y me dijeron que eso era ,por que an quitao una parte ,que decian que era cancerijeno o no se que.
un saludo

edcharly

Eso suena a cuento chino. Los frenos suelen chirriar cuando las pastillas desgastan el disco de freno. La pastilla es ligeramente más pequeña que el disco y con el desgaste al disco le empieza a salir un reborde en la parte exterior. Eso es lo que suele provocar los chirridos. Pero que sólo lo haga marcha atrás es más raro.

carpin extreme palencia

por eso es que me lo hace solo de vez en cuando y esque es nuevo el p... coche jejeje
lo lleve y me dijo eso .pero solo me lo hace a veces

edcharly

Yo no me preocuparía a no ser que vaya a más. Es típico de los frenos chirriar después de darles un uso intensivo o después de una frenada fuerte.

carpin extreme palencia

ya es ,lo que me dijo que al degastarse y tal que sonaban ,por aora no a ido a mas .
gracias
un saludo

miguel99

hola mira prueba a llamar al cide ke es el centro nacional donde te ponen en contacto con el desguase mas cercano de tu zona ke tenga la puerta ,el numero de telefono es 987643323.
saludos

Nickname

muxas gracias miguel por el tlf. ( ese prefijo es de leon verda?)  carpin ami tmb m pasa aveces lo mismo... cuando doi marcha atras, no siempre pero si aveces m chillan los frenos pero los de atras, y de normal los de alante cuando freno tmb m suenan un poco pero q vamos.... tmp le doi muxa importancia... edcharly
te costo muxo la reparacion????? l

edcharly

La reparación me la hice yo, hay un brico posteado.