Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuántos Wattios tienen los altavoces de serie?

Iniciado por Dj_PoLLo, 20 de Marzo de 2009, 21:06:49

Dj_PoLLo

Hola a todos, como en breves cambiare el radio-cd de serie (que creo que son 4x15 Wattios) por uno de 4x40w o 4x45w, me pregunto si sabeis la marca y los wattios rms que tienen los altavoces de serie del Megane, que llevan dos alante,dos detras y los tweteers del salpicadero,verdad?

ZeiD

Acabo de mirar los altavoces, que los tengo en casa y no ponen nada de potencia ni nada, pero seran muy poco, ya que son de papel
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

Algunos Clio montan Alpine OEM, pero creo que los del Megane son símplemente OEM, es decir, los fabrica una marca a toco-mocho, y se los entrega a Renault sin ningún tipo de marca, como un DVD de ordenador.
Potencia, 15W RMS y 30 de pico como mucho.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_PoLLo

entonces en principio poner un radio-cd con los altavoces de srie no sirve de mucho no? si un radio cd pone 4x40, esos 40 se refiere a de pico o a 40 wattios rms?

Plint

Cita de: Dj_PoLLo en 21 de Marzo de 2009, 14:35:02
entonces en principio poner un radio-cd con los altavoces de srie no sirve de mucho no? si un radio cd pone 4x40, esos 40 se refiere a de pico o a 40 wattios rms?
esos 40 son máximos, rms(reales) serán 20 o así

Dj_PoLLo

OK, gracias por la aclaracion, imagino que mejorará algo (poco) la calidad de sonido al instalar radio-cd