Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

REPRO CONJUTA (BCN Y ALREDEDORES)

Iniciado por DJ-COSECHA, 20 de Marzo de 2009, 11:07:18

DJ-COSECHA

SALUDOS  :K:   compañeros pongo este post para hacer una repro conjunta d ela gente de bcn. ya q saldra mas econica. la repro constara de 1 lanzada en banco para ver lo da cada coche sin hacerle nada, luego se le hara la repro a gusto del cliente y leugo otra lanzada para ver realemnte lo q hemos ganado. solo se haria en un sitio de profesionale y q unicame se dediquen a potenciar coches, los sitios serian el chipodromo, o demac, ya q tlr en bcn no dispone de banco de prubas. el precio variara depende d los q seamos, partiendo de la base q vale 400, pues ,mas gente mas barato.
la repro seria para MAYO, los interasdo madarme un prive o poner el post, datos del motor c.c y cv, año del coche, km, bueno espero q salagamos contentos jejejej. :-T saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Pues yo podria estar interesado... no me importaria subirme a bcn para hacersela... mi coche es un 1.5dci, 105cv, finales del 2006, 50mil km. Supongo que tendran mas apretadas y menos... en principio me gustaria la que es un poco suave. jeje

Saludos!

DJ-COSECHA

q pasa thunderrrrrrrrrr, bueno la repro es a gusto del consumidor, como si le queres decir q t ponga una 2 mortal,,, so ya lo q tu quieras. yo le hare la repro a 15 y le quitare el retardo del pedal, ya q me estado informado y tambien se puede programar, vamos una bala.
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Cagaprisas

Tiene buena pinta me lo voy a pensar...
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

DJ-COSECHA

mientras mas seamos mas barato saldra.

thunder_mrx

Vale perfecto DJ-COSECHA!! jejeje estare atento al post ;)

206GTI16V

Cita de: DJ-COSECHA en 03 de Abril de 2009, 13:30:31
acabo de hablar con chipodromo, os cuento un poko:
megane 120cv pasaria a 150cv (luego cada uno q pida lo q quiera mas o menos, eso depende de ti), el par lo normal para ellos seria 54Nm mas de lo q tenemos,( eso tambien depende de cada uo) seria para haceros una idea. el retardo del pedal me a dicho q se quita y q entra en la repro. garantia de 2 años de sofware y 2 meses para q t den la pasta sino t gusta y t lo pogan como antes, precio a palo seco uno por uno 460E, si vamos mas peña mas barato aparte del decuento q nos haran por ir departe d un taller d un colega. calculo q la cosa se quedara por unos 380 mas o menos.  ANIMAROS Q ES UNA BUENA APORTUNIDAD
http://www.chipodromo.com/turismos/database/

Ya a veis echo ya la repro ??