Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carminat. ¿que hacer?

Iniciado por tonypantohas, 19 de Marzo de 2009, 16:05:05

tonypantohas

hola xicos,tengo un clio sport III con sistema de navegacion carminat.me gustaria que me recomendeis que hacer para poder escuxar mp3.estoy bastante perdido en el tema ya que leo y leo y lo unico que veo es que el acb no es compatible con el carminat.Espero vuestra ayuda.SALUDOS

Dj_Nick

Entrada auxiliar. Tenemos para el Cabasse, que no sé si se parecerá al Carminat.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

tonypantohas

haber aqui os dejo un enlace del anuncio de mi coche para que veais de lo que os hablo,y asi me recomendeis cual seria la mejor opcion.

http://www.mercadoracing.org/26/188666/clio-sport-3-impecable-se-acepta-cambio.html