Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LCD y Actualizaciones de Frim

Iniciado por SparkyTech, 18 de Marzo de 2009, 00:52:00

SparkyTech

Buenas,

Esto de tener tiempo libre es malo. Resulta que me he puesto a trastear en el menu de la tv, una Philips LCD de 32"  PFL562d/10 y he visto un apartado en el menú una opcion para actualizar el Frimware de la tv. Asi que me he cogido el manual y he vistado la pagina oficial donde efectivamente viene una version para descargar e instalar mediante un pendrive.

Uno de los miedos es joder la tele...bueno, diria que es el unico miedo que tengo, dado solo se actualiza si la version es superior a la que ya esta instalada o en caso de confirmar que vas a instalar una version anterior.

He mirado en las notas tecnicas de la nueva version para ver que se habia mejorado y no pone nada. La verdad, la tv va de fabula, si bien el sonido deja algo que desear (le falta profundidad de graves) y no me deja dividir la pantalla en dos (que es lo que me gustaría conseguir).

Por eso, queria saber si alguien a actualizado alguna vez el soft de una tv o si tiene el mismo modelo.

Una ultima cosa, esta tv solo admite formatos de vídeo mpeg1 y 2...como puedo hacer para ver las pelis que descargo?algun programa que conserve la calidad en la transformación?

Un saludo.

naicer

El conversor de formatos de video de Nero. Es el que yo uso, y es bastante bueno.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: