Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me vence el seguro, AYUDADME!!!

Iniciado por rusven, 17 de Marzo de 2009, 23:42:56

rusven

Pues eso, ahora tenía contratado BALUMBA, una buena mierda, pero superbarato.

Todo riesgo + Franky de 300 = 950 Leros con Asistencia + Grua ilimitada + coche susti + 30.000...

Pues ya me ha llamado lineadirecta, y me dice que a todo riesgo por 910 Leros y Franky de 300...

Estoy mirando cosas, pero el de linea me ha dicho que era una oferta especial que le tengo que decir algo mañana...

Que hago??? Me subirá el precio BALUMBA??? Si me puedo ahorrar 200 leuros, que quereis que os diga...

ASExtreme

Es un dilema tio, pero para salir de dudas, llama a balumba, si no te convencen, pues tendras que cambiarte de seguro, pero antes mira otras compañias haber que te parecen.

Yo estoy en la mutua madrileña y la verdad que muy contento, pago casi mil leros con 400 de franquicia, pero me da igual, pero va bajando cada año, ahora este año no se a cuanto me lo bajaran (ire al cuarto año), pero estoy muy a gusto con ellos, mi hermano se paso hace nada y se ahoraba unos 300 leros, creo que paga 600 y algo con 200 de franquicia y tambien estubo en balumba, pero se harto y se vino a la mia. Pero claro, le hicieron mas descuento al estar un familiar metido, osease yo. Por cierto, los 2 a todo riesgo.

Un saludo tio y espero que tengas suerte en encontrar alguna  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ibarra

Yo ahora me paso a linea directa! Se me queda el seguro en 1.140 con franquicia de 150.

Estaba en caser por 1.192 sin franquicia, pero sin coche de sustitucion, sin asistencia en viaje...

Y en linea directa me han hecho ese precio asegurando ya tambien todo lo que llevo en el coche.

Mi hermana está en linea directa y todo muy bien, ella está pagando 500€ con franquicia de 200€ creo, tiene el mismo coche que yo, pero 27 años...

Y ahi los seguros para mis padres le salen por 300 y poco € a cada uno... no se, está bastante bien.

Hazte el presupuesto en la web de linea directa a ver por cuanto te sale! Segun ese precio ya te llaman y te descuentan la bonificacion que tengas en tu seguro actual y te hacen la promocion que tienen este mes.
A mi me dijeron que me salía por 1.500 el seguro, y al hacerme la promocion y eso se me queda en 1.140.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

malaga3ws

si tienes una copia de la oferta de linea directa, preséntasela a los de balumba, a ver que te contra-ofertan ellos, seguro que te bajan algo. Si no...yo no tendría dudas.

rusven

Entonces, me recomendais que cambie a lineadirecta???

bertolob

Cita de: ASExtreme en 17 de Marzo de 2009, 23:49:41
Es un dilema tio, pero para salir de dudas, llama a balumba, si no te convencen, pues tendras que cambiarte de seguro, pero antes mira otras compañias haber que te parecen.

Yo estoy en la mutua madrileña y la verdad que muy contento, pago casi mil leros con 400 de franquicia, pero me da igual, pero va bajando cada año, ahora este año no se a cuanto me lo bajaran (ire al cuarto año), pero estoy muy a gusto con ellos, mi hermano se paso hace nada y se ahoraba unos 300 leros, creo que paga 600 y algo con 200 de franquicia y tambien estubo en balumba, pero se harto y se vino a la mia. Pero claro, le hicieron mas descuento al estar un familiar metido, osease yo. Por cierto, los 2 a todo riesgo.

Un saludo tio y espero que tengas suerte en encontrar alguna  :ok:

un seguro no te da problemas hasta que no lo necesitas. un colega que trabaja en el taller del conce de VW, dice que mutua madrileña no esta dentro del consorcio de aseguradoras, y que con cualquier parte, dan mas guerra que la leche. entonces hay muchas ocasiones en los que te dejan el coche alli parado, puesto que hasta que no se resuelve el conflicto, no dan la pasta para arreglarlo, y si tienen que pagar ellos, pos tardan bastante. sin embargo con mapfre, segun entra el coche, empiezan a arreglarlo.

yo ahora mismo estoy en direct seguros y muy contento. pago 800 euros con una franquicia de 350. un par de veces que tuve un problemilla, me lo resolvieron eficazmente. de momento no me cambio...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

andreu

yo como tengo 20 años en linea directa el coche no me aseguran

ferviva

¿Has mirado Fenix directo? yo tengo con ellos los dos coches y con lo que me he ahorrado en el megane con respecto a Mapfre he asegurado el C3 que wstaba en winterthur a terceros con perdida total (ambos los tengo a todo riesgo con franquicia de 150€).

Por el C3 estoy pagando 342€ y por el megane unops 450€
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

luis_meganeblue

YO lo tengo en AXA a todo riesgo con franquicia de 600 €, y con todos los extras asegurados y pago 550,00 al año, en bilbao me costaba 850.00.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

marcos_coslada

Pues yo lo tengo en mutua madrileña desde el primer dia a todo riesgo sin franquicia, es el tercer año y he pagado 1150 euros......

En cuanto a lo de que no estan en el consorcio..... si que es verdad pero eso de que te dejan el coche parado   [-X al menos en renault  [-X yo lo he llevado tal que hoy y si pasa el perito se han puesto con el si no al siguiente...
A por cierto el primer recibo fueron 2200 euros, una mierda en comparacion con los 4600 que me pedia mapfre....

La oferta de direct que es tan especial que se lo tienes que decir ya..... pues que quieres que te diga todos los que hemos sido comerciales hemos utilizado lo mismo para venderlo ya... yo no me cambiaba
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

carpin extreme palencia