Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Wii

Iniciado por j2002, 17 de Marzo de 2009, 22:15:25

j2002

¿algún forero tiene la Wii? Acepto consejos, indicaciones, ayudas y demás. Tendré la mía esta semana
Koleos 2.0 dCi Privilege

baby69

yo la tengo y es un puro vicio. Si te dijera que tiene buenos graficos te mentiria, pero eso si, jugabilidad y diversion 100%. y ademas la tengo "adulterada", y las bobinas de dvd's van que vuelan xD tengo unos 100 juegos, aunque si te digo la verdad a los que mas juego es al zelda, mario kart, manhunt 2, residents evils, call of duty, red steel... y similares.

Y no se que mas decirte.... si quieres saber algo en particular pregunta y si puedo te respondere ;)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

j2002

j*d*r y a eso le sumas el foro ¿tienes vida propia?
La adulteración es física o psíquica?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Ibarra

Yo tambien la tengo y es muy divertida, pero si juegas con gente (pa mi gusto), para jugar solo... me aburro. Tambien es verdad que yo jugando solo me aburro con todo, pero con la play por ejemplo tardaba mas en rallarme...

Pero mola, mola!! xD Sobretodo pillate el juego del Rayman Rabbids ese... es una panzá de reir!!!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Joder ibarra, no me digas que ahora tambien tienes la xbox 360? Lo tienes todo tio  :-E :-E :-E, lo tuyo es vivir en tu zulo encerrao  :lol:

La Wii la tienen 2 colegas y la verdad que cuando voy a jugar, me divierto, ya que los juegos son la mar de divertidos, sobretodo estos de 2 o mas players, si tienes pensado en pillartela no lo dudes tio, no te arrepentiras y si tienes pareja mejor aun  :ok:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

j2002

Si ya la tengo pillada. Solo falta que me la den. Es por saber por donde voy pisando. No me gustaría que me pasase como con la DS que está aparcada en un cajón acumulando polvo
Koleos 2.0 dCi Privilege

Kykot

Yo también la tengo preparada para poder leer copias de seguridad, por aquello de que no se rallen los dvd's originales claro...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Mario Kart vicia lo que no está escrito, y el super smash bros también es muy recomendable. Y el pique máximo a la par que descojone con los colegas ya es el rayman raving rabbits, cualquiera de los 3 que hay.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

gemma

la wii la tiene una prima mia, y yo jugue al mario cart, y al tennis, como molan los juegos de deportes !!! eso si, al dia siguiente me dolia un webo el brazo de tanto darle a la raqueta jajajajajajaja

xiquitinx

Mi hermano la tiene y mola. El Wii Sports es muy entretenido en todos sus juegos. Cuando vamos a su casa siempre echamos unas partidas. Además, para la peque enseguida aprenderá a manejarla, los míos juegan (Mario hasta nos gana sin dejarnos) desde el primer día, así que es una opción chula para pasar un rato todos en familia.

Mi hermano tamibién tiene el WiiFit. No lo probé (no sé si aguantaría el peso), pero el otro día llamé a mi hermano y decía que tenía una sudada del copón tras haber estado haciendo ejercicios con la tabla.

Para alguien que no sea un hardgamer, está de puta madre porque permite jugar a cualquiera y pasar unos ratos entretenidos. Además, ahora están empezando a salir juegos mas adultos.
Saludos

baby69

Como dice xiquitinx poca broma, que en el juego de boxeo del wii sports el sobrino de unos amigos, que tiene 7 u 8 años nos gano a TODOS!!! al principio que si jiji jojo, pero luego jugando en serio y que nada. Nos metia unas palizas de miedo.

Yo ando detras de la wifit hace tiempo, pero paso de dejarme 80€urazos (en andorra la he visto a 65€ jeje)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

j2002

Ya está en casa.....aaaa..aa.a.aa
Y sudando la gota gorda

A ver si mañana la preparo para que haga "más cosas"
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002 en 26 de Marzo de 2009, 23:09:47

A ver si mañana la preparo para que haga "más cosas"

¿Y eso?.
Saludos

j2002

Leer DVD's, divx, copias de seguridad....
Koleos 2.0 dCi Privilege

mihail

Es una pasada, para jugar en compañia es la mejor y mas divertida. Con mi hija llevo un pique con el Mario Kart de los que hacen historia  :-D

Los fines de semana cuando se van a dormir y me quedo solo, le pego un tute al ned for speed de la leche.

Si tendre vicio, que compro hasta los estuches blancos para las copias de seguridad  :mrgreen: de los dvds, con sus caratulas y todo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: j2002 en 27 de Marzo de 2009, 15:28:47
Leer DVD's, divx, copias de seguridad....

Aaaaaaaaaaaah.....

Saludos